Categorías

Sobre mí

¡Hola! ¡Gracias por llegar hasta aquí! 

Me llamo Clara y soy quien está detrás de estas líneas.

Desde bien pequeña tuve bien claro que lo mío era viajar. Con 8 años en mi carta a los Reyes Magos les pedí un globo terráqueo para poder jugar con mis hermanos a las agencias de viajes. En casa tampoco sorprendió cuando les dije que quería estudiar Turismo. Al finalizar la carrera, hice las maletas y me marché a vivir fuera de España. Durante más de siete años mi hogar estuvo repartido en ciudades como Galway, Edimburgo, Glasgow, Dortmund y por último Dubái. Aquí cumplí uno de mis grandes sueños: descubrir el mundo trabajando como auxiliar de vuelo.

Entre viaje y viaje conocí a Ricky, el mejor compañero de aventuras posible. Nuestra relación a distancia significaba que cada cita tenía lugar en una ciudad diferente: Roma, Londres, Edimburgo, Milán, Venecia, Dubái y Madrid fueron cómplices de esta bonita relación. Hasta que cinco años después, él dejó su Italia natal y juntos llegamos a Madrid para formar una familia.

Ahora somos cuatro, más una gata! :-). Sofía y Olivia son mis dos pequeñas viajeras y las responsables de que siga apasionandome descubrir el mundo junto a ellas. Esta vez a través de sus ojos.

En este blog encontrarás mucha inspiración para tus viajes, tanto si tienes niños como si no. No somos de parques temáticos ni de viajes específicos para niños. Nos gusta la aventura, los planes diferentes, los pueblos bonitos, comer y tapear cosas ricas y como no, pasar buenos ratos en familia.

Quiero demostrar que viajar con niños es posible. Y que además puedes traerte fotos bonitas de tus viajes.

Y es que la fotografía es mi otra gran pasión y me ha acompañado siempre en las diferentes etapas de mi vida. Desde años lo compagino de forma más profesional con mi trabajo dentro del sector aeronáutico.

Si quieres acompañarnos en esta aventura, bienvenid@ a bordo!

firma_clarabmartin
Preguntas frecuentes
Si tienes alguna duda, puedes consultar la página de preguntas frecuentes y, si no encuentras respuesta, escríbeme a hola@clarabmartin.com

Suscríbete y consigue mi guía para hacer fotos bonitas en tus viajes