Adios 2014! Hola 2015!

Adios 2014! Bueno pues ya está aquí el último día del año, ese en el que todos solemos tener un poco de nostalgia haciendo balance de todo lo vivido, bueno y malo, durante los últimos 365 días, y pensando lo rápido que ha pasado todo.

Es día de escribir nuevos propósitos, que algunos se cumplirán y otros no, pero que todos afrontamos por igual. Horas de esperar con cierta incertidumbre el nuevo año, por saber si será mejor o por lo menos igual que el pasado.

Para mí el 2014 ha sido una fantástica aventura; un año de nuevos proyectos, en el que se incluye este blog que tantas alegrías me está dando, un año en el que he conocido a muchísima gente a la que aprecio y puedo considerar amigos, un año muy bueno laboralmente hablando y sobre todo un año en el que he disfrutado de mi familia al 100%, y de eso es lo que más orgullosa estoy.

Sé que por algunos aspectos el 2015 no será igual de bueno, pero eso no me impide afrontarlo con la misma ilusión y ganas, porque en vez de entristecerse hay que empezarlo con fuerzas, con ganas de saborear cada hora, cada minuto, cada segundo de sus 365 días…, porque como os daréis cuenta tal día como hoy dentro de doce meses, habrá pasado en un suspiro.

Hace justamente un año me propuse documentar a través de Instagram mi proyecto 365 días, una foto cada día durante un año. Aunque ha habido momentos en los que lo último que me apetecía era hacer una foto, mi subconsciente me obligaba a pensar en qué podía hacer. Y os puedo asegurar que este pequeño ejercicio ha aumentado mi creatividad, el poder buscar algo positivo que mostrar cada día, el salir de la rutina, y sobre todo el tener este pedazo de recuerdo hace que el esfuerzo haya merecido la pena.

Aún no sé si en 2015 continuaré, pero os animo a que lo intentéis, porque echando la vista atrás y viendo en imágenes instantes vividos cada día durante un año es sumamente gratificante. A mí ahora viéndolos hasta se me escapa alguna lagrimilla!

Aquí os dejo con algunas de estas imágenes y sólo me queda desearos a todos un Feliz 2015!. Con mucha salud, que os aseguro es lo más importante, y que todos vuestros sueños se hagan realidad! Sed muy felices!

PicMonkey-Collage

PicMonkey-Collage2PicMonkey-Collage3Gracias por estar ahí!

Besos

Clara

P.D – Hoy estoy en modo sensibleras, debe ser el síndrome del último día del año… :-)

Te ha gustado? Compártelo!

10 pensamientos en “Adios 2014! Hola 2015!

  1. Buenos días Clara!, es verdad que el año ha sido un suspiro, casi no me he dado cuenta.
    Entre otras cosas, tengo en mente muchos proyectos por terminar, un álbum familiar con Blurb, aprender más sobre fotografía, pasar momentos de verdad con mi familia, tengo muchas inquietudes que no sé si verán la luz en este nuevo año. Pero lo que sí tengo claro es que hay que vivir el día a día, luchar por las ilusiones y disfrutar del momento.
    Una de mis alegrias de este año que termina es haber es cubierto este blog. Enhorabuena por tu trabajo, y Feliz Año Nuevo!

    • Hola Débora! Está fenomenal empezar el año con esos propositos, con un poco de dedicación, porque la ilusion ya la tienes, estoy segura que los harás realidad!
      Y mil gracias por tus palabras, dan ganas de seguir haciendo esto aunque me falten horas del dia.
      Un beso gordo y todo lo mejor para este nuevo año, seguro que será genial!

  2. Te ha quedado precioso el 365
    Yo he caído al final U.U me ha faltado diciembre. Para el 2015 voy a plantarme un 52 semanas jejejeje :)
    Feliz Año Nuevo!!!

  3. Clara, he conocido tu blog hace unos meses y tus fotos transmiten tanto que no es de extrañar el buen año de tu blog. Felicidades, enhorabuena por esta galería de 365 tan linda y un maravilloso 2015.

  4. Clara, he conocido tu blog hace unos meses y tus fotos transmiten tanto que no es de extrañar el buen año de tu blog. Felicidades, enhorabuena por esta galería de 365 tan linda y un maravilloso 2015

  5. Enhorabuena! Y tanto que el esfuerzo ha merecido la pena, cada foto es entrañable. Yo voy a intentarlo. A ver si lo consigo. Feliz 2015

  6. hoola Clara!!
    feliz feliz 2015!!
    encantada de haber seguido tu proyecto 365 dias… menuda artista! menudo resumen del 2014 tienes ahi. me gusta lo que has comentado de sacar lo positivo del dia, genial!
    un besote enooorme y que 2015 vaya tan bien como desees.
    alicia

  7. Pingback: 10 consejos para lograr tu proyecto 365 días | claraBmartin; fotografia y algo más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *