Adios 2014! Bueno pues ya está aquí el último día del año, ese en el que todos solemos tener un poco de nostalgia haciendo balance de todo lo vivido, bueno y malo, durante los últimos 365 días, y pensando lo rápido que ha pasado todo.

Es día de escribir nuevos propósitos, que algunos se cumplirán y otros no, pero que todos afrontamos por igual. Horas de esperar con cierta incertidumbre el nuevo año, por saber si será mejor o por lo menos igual que el pasado.

Para mí el 2014 ha sido una fantástica aventura; un año de nuevos proyectos, en el que se incluye este blog que tantas alegrías me está dando, un año en el que he conocido a muchísima gente a la que aprecio y puedo considerar amigos, un año muy bueno laboralmente hablando y sobre todo un año en el que he disfrutado de mi familia al 100%, y de eso es lo que más orgullosa estoy.

Sé que por algunos aspectos el 2015 no será igual de bueno, pero eso no me impide afrontarlo con la misma ilusión y ganas, porque en vez de entristecerse hay que empezarlo con fuerzas, con ganas de saborear cada hora, cada minuto, cada segundo de sus 365 días…, porque como os daréis cuenta tal día como hoy dentro de doce meses, habrá pasado en un suspiro.

Hace justamente un año me propuse documentar a través de Instagram mi proyecto 365 días, una foto cada día durante un año. Aunque ha habido momentos en los que lo último que me apetecía era hacer una foto, mi subconsciente me obligaba a pensar en qué podía hacer. Y os puedo asegurar que este pequeño ejercicio ha aumentado mi creatividad, el poder buscar algo positivo que mostrar cada día, el salir de la rutina, y sobre todo el tener este pedazo de recuerdo hace que el esfuerzo haya merecido la pena.

Aún no sé si en 2015 continuaré, pero os animo a que lo intentéis, porque echando la vista atrás y viendo en imágenes instantes vividos cada día durante un año es sumamente gratificante. A mí ahora viéndolos hasta se me escapa alguna lagrimilla!

Aquí os dejo con algunas de estas imágenes y sólo me queda desearos a todos un Feliz 2015!. Con mucha salud, que os aseguro es lo más importante, y que todos vuestros sueños se hagan realidad! Sed muy felices!

PicMonkey-Collage
PicMonkey-Collage2
PicMonkey-Collage3

Gracias por estar ahí!

Besos

Clara

P.D – Hoy estoy en modo sensibleras, debe ser el síndrome del último día del año… 🙂