Bienvenido Otoño!

Pues sí, ya está aquí el otoño! Aunque haya hecho una tímida entrada después de los últimos días de calor, desde hace unas horas ya llegó. Y puedo decir que es sin duda mi estación favorita!

Otoño_claraBmartin07

Es el momento ideal para disfrutar de la naturaleza, que se tiñe de tonos rojizos y anaranjados; de disfrutar como niños saltando charcos de agua; de saborear un buen vino tinto bajo una manta calentita; de recolectar setas y castañas, para luego comértelas…mmm! A qué suena bien, verdad? Además me parece una de las estaciones más fotogénicas, la luz del otoño es increíble!

Cada año en esta época solemos visitar los Jardines del Príncipe en Aranjuez, creo que es uno de esos lugares donde en otoño cobra vida y se vuelve espectacular. Un plan ideal para pasar un día perfecto en familia, dando de comer a los patos, tirando hojas secas por los aires y paseando entre sus jardines señoriales.

Otoño_claraBmartin09Otoño_claraBmartin01

Otoño_claraBmartin02El pasado domingo disfrutamos de una mañana perfecta, donde las peques se dedicaron a corretear (o a gatear en el caso de Olivia :-), no para quieta en ningún sitio!) entre las hojas del suelo. Otra opción para visitar el parque es hacerlo en Chiquitren, un pequeño tren turístico que realiza un recorrido comentado por parte del casco histórico y por el Jardín del Príncipe, a los niños les encanta!

Otoño_claraBmartin03Otoño_claraBmartin04Otoño_claraBmartin06Otoño_claraBmartin05Otoño_claraBmartin08

Y para terminar de la mejor forma posible aprovechamos para comer en uno de los buenísimos restaurantes que hay en Aranjuez, donde no faltaron sus típicas fresas con nata!

Otoño_claraBmartin10

P.D. Prometo escribir un segundo post con un plan completo para hacer con niños en Aranjuez! Es todo tan bonito que lo merece!

Y a vosotros? Os gusta el otoño tanto como a mí?

Feliz semana a todos!

Te ha gustado? Compártelo!

10 pensamientos en “Bienvenido Otoño!

  1. Qué maravilla de fotos! Le voy a decir a mi marido que tenemos que ir a este parque en Aranjuez. Espero impaciente tu segundo post, me interesa mucho de todo lo que se puede hacer con niños.

      • Sí que he estado pero hace muuuuuchos años con mis padres y recuerdo un día muy, muy caluroso y agobiante. Hace como año y medio que queremos hacer el tren de la fresa pero siempre nos acordamos cuando ya no es temporada :S
        Ahora ya no hay excusa,jejeje.

  2. Qué colores tiene el otoño… Ideal para hacer fotos. Me han encantado todas y lo que me ha requeteencantado es lo monas que van tus niñas vestidas. Qué estilosas.

    Un besazo.

  3. Pingback: Otoño en Aranjuez | claraBmartin; fotografia y algo más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *