Una caja regalo en forma de maleta para los más viajeros

Si eres de los que prefiere regalar experiencias, como un viaje. Hoy te cuento como hacer una caja regalo en forma de maleta para regalar experiencias o recuerdos a los más viajeros de la familia.

Les encantará! Y se tarda sólo unos minutos!

Caja_regalo_maleta_16

Este año lo tengo claro. Ni Black Friday ni nada. Yo lo que quiero es viajar, viajar y viajar. Después de la reforma y la consiguiente sequía viajera de estos últimos tres meses (es lo que tiene destinar todos los ahorros a la casa), lo que más ilusión me hace es irme de viaje. ¡A donde sea!.

En mi carta a los Reyes Magos voy a incluir solo una cosa. ¡Viajar!. Y como no hay nada mejor que compartir los viajes con los que más quieres, es ¡el regalo perfecto!. Porque no solo lo regalas, sino que si puedes, también lo disfrutas jaja. O no, pero soy de las que piensa que las experiencias enriquecen y hacen mucho más felices que las cosas materiales.

¡Así que estas Navidades yo voy a regalar experiencias viajeras!.

Caja_regalo_maleta_11

Y como un viaje es algo intangible nada mejor que preparar un envoltorio bonito para que sea el regalo estrella de estas Navidades. ¿Qué te parece preparar una caja de regalo en forma de maleta para la ocasión?

A continuación te cuento como hacerla de forma sencillísima.

Cómo hacer tu caja regalo en forma de maleta

No sé si conoces Creative Park. Se trata de una web de Canon donde encontrarás un montón de elementos creativos para descargar gratuitamente. Hay de todo: tarjetas de felicitación, origami, juguetes de papel, scrapbook, decoración, calelndarios. Y lo mejor, que es todo gratuito.

Si además tienes una impresora Pixma puedes descargar gratis contenido extra, solo accesible para usuarios de impresoras Canon.

Con lo cual, solo tienes que elegir el diseño que más te guste e imprimir con tu impresora en casa. 

Caja_regalo_maleta_02Caja_regalo_maleta_03Caja_regalo-maleta

A nosotras nos encantó esta caja regalo en forma de maleta. Es perfecta de cara a Navidad. Solo tendrás que imprimir las hojas necesarias, recortar, y seguir las instrucciones que acompañan para el montaje. Es tan sencillo que seguro que tienes en casa algún ayudante en casa dispuesto a echarte una mano.

Caja_regalo_maleta_05Caja_regalo_maleta_07

Y así queda el resultado final.

Caja_regalo_maleta_10Caja_regalo-maleta_2

¿Qué meter dentro de tu caja regalo en forma de maleta?

Además de la maleta, en el imprimible viene también una pequeña tarjeta en forma de pasaporte. Pensada para poner tu dedicatoria o escribir el destino del viaje.

Otra idea es usarla como recuerdo para regalar o guardar las fotos de un viaje. Por ejemplo, si te has ido de vacaciones con tu mejor amiga; ¿qué mejor recuerdo que meter un USB con las fotos de ese viaje y una Polaroid en tu maleta?. Para mí seria el mejor regalo del mundo.

Caja_regalo_maleta_19Caja_regalo_maleta_20Caja_regalo_maleta_21

¿Qué? ¿A que te he convencido?. Venga, ¡todos a regalar experiencias estas Navidades!.

Te ha gustado? Compártelo!

2 pensamientos en “Una caja regalo en forma de maleta para los más viajeros

  1. Chulisimo!! Clara por fa mover recuerdo en un post a Olivia con cascos, me puedes recomendar unos, mi peque tiene la misma edad que ella , 😊 gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *