Calendario personalizado con fotos

Que me gusta hacer cosas con las fotos es algo que muchos ya sabéis, está claro que se disfrutan el doble cuando las puedes ver y tocar a diario. Pues el otro día mientras daba una vuelta por una de las tiendas Tiger, encontré un calendario para 2015 de cartulina negra, ideal para personalizar con fotos, dibujos, frases y scrapbooking en general. Y lo mejor, costaba sólo 3 euros!

Me gustó tanto la idea de crear nuestro propio calendario que me llevé dos, uno para nosotros y otro para los abuelos, que seguro les hace mucha ilusión recibir un calendario repleto de fotos y dibujos de sus nietas… :-)

Calendario-DIY_claraBmartin01

Reconozco que me encantan las maravillas que hace mucha gente con el scrapbooking, éste sería sin duda un proyecto bien bonito para quien disfruta con el scrap. Sin embargo, tenía en mente hacer algo más sencillo donde exponer alguna de las fotos que imprimí con Paper Lover y dejar a Sofía que se encargara de la ilustración ;-).

Aquí os enseño como quedó.

Calendario-DIY_claraBmartin14Calendario-DIY_claraBmartin13

Y estaréis pensando que soy un poco exagerada pensando ya en el 2015 cuando aún ni ha acabado octubre, pues sí! tenéis razón! :-)) pero siempre me pasa que si lo dejo para más adelante nunca lo termino y por si acaso se agotaba lo he cogido con tiempo, jeje!

Calendario-DIY_claraBmartin08

Para decorar las páginas usamos un rotulador blanco para escribir y dibujar, washi tape de varios diseños, sellos con tinta blanca y nuestras fotos. Busqué fotos que fueran de acuerdo y tuvieran un significado especial para cada mes, como una foto de papá en el mes de su cumpleaños, fotos más veraniegas para los meses estivales, flores en primavera y máscaras para el mes de Carnaval.

Calendario-DIY_claraBmartin03Calendario-DIY_claraBmartin04Calendario-DIY_claraBmartin06

Me encantó el diseño sencillo y a la vez muy útil de los días del mes, donde puedes apuntar eventos o recordatorios importante para cada día. Y aunque me siga avisando Facebook :-), a mi me gusta anotar en el calendario los cumpleaños de las personas que más quiero

Calendario-DIY_claraBmartin07

Calendario-DIY_claraBmartin09

Para ilustrar alguna de las fotos utilicé estos transfers que encontré en Hema, son chulísimos! Hacía años que no usaba transfers y me encantó el resultado.

Calendario-DIY_claraBmartin10Calendario-DIY_claraBmartin11

La parte más divertida para Sofía fue cuando le pedí que se encargara de diseñar la página de Diciembre y que hiciera un dibujo relacionado con la Navidad. No le falta detalle alguno! Aunque Papa Noel parece que se ha puesto a dieta  :-)

Calendario-DIY_claraBmartin12

Ahora nos queda personalizar el de los abuelos, creo que éste puede ser un regalo perfecto para toda la familia!

P.D – Y si queréis hacer vuestro propio calendario o algún otro proyecto con fotos, pasaros por mi perfil de Instagram donde esta semana teneís la oportunidad de conseguir una cajita de fotos Paper Lover participando en el sorteo. Así no hay excusa para no llenar la casa de fotos bonitas. Suerte!!

Calendario-DIY_claraBmartin02

Que paseis una feliz semana! Muak!

Te ha gustado? Compártelo!

13 pensamientos en “Calendario personalizado con fotos

  1. Clara acabas de darme una idea genial para regalarle a mi madre, se acerca su cumpleaños y creo que le va a encantar. A ver si me paso por una tienda Tiger porque el calendario es perfecto. Gracias por inspirarme.

    Un besazo.

  2. Que chulo que te ha quedado!!!
    No sabía que había Hema en España. Estos holandeses quieren conquistar el mundo!

    Estoy en una onda de black&white y esto me ha inspirado mucho. Ya mismo quiero ponerme manos a la obra con algún proyecto que incluya blanco y negro!

    Saludos!

    • Pues si, en Madrid abrieron la primera tienda Hema hace unos meses y seguramente no sea la ultima, tiene cosas chulisimas!
      Pues pasate por Tiger que tienen tambien un monton de cositas en balnco y negro, seguro que te queda genial!
      Un besito!

  3. Te he descubierto gracias al concurso de paperlove y me encantas!!!
    Me encantaría hacer manualidades, scrap, washitapear todo, pero no es lo mío! Pero con esta super idea, que no me parece demasiado difícil voy a intentarlo. A ver que tal me queda.
    Por cierto, ¿donde consigo el rotulador blanco? No sabía ni que existían!

    • Hola Virginia!! Muchas gracias por tus palabras! La verdad que yo no soy ninguna experta del scrap pero con solo unas fotitos y un poco de washi queda un calendario bien bonito.
      El rotulador seguro que lo encuentras en cualquier papeleria o tienda de manualidades. Yo lo compré en una tienda que se llama Zakka, en la Calle Fuencarral de Madrid pero seguro que lo encientras sin problemas!
      Un besito!

  4. Clara, te ha quedado espectacular! Imprimir fotos de tu móvil es genial por la cantidad de fotos originales que haces en el momento. Parece buena opción Paper Lover.
    A ver qué tal me queda a mi el álbum que estoy preparando .. :)

    Besos!!
    P.

  5. Hola,me encanta, lo iba hacer yo “casero”pero por 3€está genial, una duda, usaste algún rotulador especial,?? Creo que algunos sobre el negro no cubren bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *