Caorle, vacanze al mare

Seguimos con la última parte de nuestras vacaciones y hoy le toca el turno a Caorle, un precioso pueblo costero a tan solo una hora de Venecia ideal para combinar escapada cultural con un poco de sol y playa!. Perfecto para el recién estrenado verano!

Las imágenes hablan por si mismas, así que os invito a disfrutar de un día de Vacanze al Mare.

Caorle_claraBmartin08

Quisimos aprovechar los días de calor y nos fuimos a Caorle, este pueblecito costero muy frecuentado en verano por venecianos y alemanes parece sacado de una escena de los años 50. Hoteles en tonos amarillos, verde aqua o fucsia, sombrillas ordenadas por colores, tumbonas de rayas, casetas cambiadores y el azúl de Mar Adriático de fondo.

Caorle_claraBmartin05
Caorle_claraBmartin09
Caorle_claraBmartin04

Puedo decir que la playa de Caorle es una de las más «kid-friendly» que he visitado nunca, de hecho cuenta con bandera azul por los muchos servicios que ofrece. Aparte de los accesos con rampas y columpios me encantaron las coloridas pasarelas por las que desplazarte con facilidad y llegar con el carrito casi hasta la orilla.

Caorle_claraBmartin10

En esta parte del Adriático apenas hay oleaje y el agua no está muy fría así que Sofia disfrutó a lo grande de su primer baño de la temporada. Incluso para Olivia fue su primera vez en la playa, y creo que le gustó 😉

caorle_clarabmartin2
Caorle_claraBmartin06
Caorle_claraBmartin07

Aunque quizás lo que hace especial a Caorle es el centro del pueblo, Sofía decía que se parecía a la ciudad de la película Enredados, soles pintados por todas partes, una torre alta 😉 y fachadas pintadas en tonos pastel con flores en sus balcones. Bonito es poco!

Caorle_claraBmartin03
Caorle_claraBmartin12
Caorle_claraBmartin01
Caorle_claraBmartin13

Fue sin duda un día perfecto de verano en el que todos disfrutamos como niños. Viendo ahora estas fotos estoy deseando volver a la playita!

Que tengáis un feliz martes!