Un día de campo en La Boca del Asno

Hoy termino la semana de la mejor forma posible, y es que me hace muchísima ilusión contaros que ya soy oficialmente Agente Mammaproof!!. Para los que no lo sabéis, eso significa que a partir de ahora estaré siempre a la caza de nuevos lugares y planes para hacer con los peques para luego escribir sobre ellos. Y es que la filosofía mammaproof me encantó desde el primer momento, se trata de promover que la ciudad se convierta en un lugar mucho más amable para las familias y niños, algo que poco a poco está sucediendo gracias a iniciativas como ésta.Boca del asno_claraBmartin02

Si no conocéis aún la página de Mammaproof ya estáis tardando, aparte de la web cuentan con la famosa guía “amarilla” mammaproof que reúne un montón de lugares y planes para hacer con tu tribu en Madrid o Barcelona.

Esta semana publican además nuestra crónica para pasar una jornada ideal al aire libre en plena sierra segoviana, en el área recreativa de Boca del Asno, una zona preciosa declarada Reserva de la Biosfera y a tan sólo una hora de Madrid. Ideal para disfrutar de estos últimos días de muuuuucho calor recolectando moras y bañándote en el río.

Así que ya sabéis, si necesitáis escaparos de la ciudad y respirar aire puro, éste es vuestro sitio.

Podéis leer la crónica completa aquí.

Boca del asno_claraBmartin08

Boca del asno_claraBmartin05Boca del asno_claraBmartin03

Boca del asno_claraBmartin09

Y vosotros, tenéis algún plan chulo para este fin de semana?

Que tengáis un feliz viernes y feliz fin de semana!!

Te ha gustado? Compártelo!

2 pensamientos en “Un día de campo en La Boca del Asno

  1. Pingback: Huyendo del calor de Madrid |

  2. Pingback: Visita al Castillo de Manzanares El Real y La Pedriza - claraBmartin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *