Día de la Madre: Un regalo muy especial

Se acerca el Día de la Madre, y aunque sé que la mayoría que me leéis sois madres, seguro que alguna vez habéis dejado una pista de eso que os gustaría que os regalasen o simplemente os apetece haceros un autoregalo, porque sí, porque también nos lo merecemos. O bueno, también vale para regalar a nuestras madres, claro!.

Personalmente para este día, como para el Día del Padre, me gustan los detalles con significado, hechos a mano y que los niños participen en él. Por eso cuando Mer y Eva de Dime Que Me Quieres se pusieron en contacto conmigo para enseñarme sus joyas personalizadas me pareció una idea tan bonita que tenía que contaroslo.

Mothers_day_claraBmartin_01

Hace un tiempo escribí un post sobre algunas ideas para guardar los dibujos de los pequeños artistas de la casa, había visto alguna vez la opción de personalizar pulseras, colgantes y llaveros con sus dibujos, pero hasta ahora los diseños que encontraba no acababan de convencerme. No soy muy de joyas y abalorios, me gustan las cosas sencillas, así que cuando descubrí las pulseras y collares personalizables de Dime Que Me Quieres fue un flechazo instantáneo. Sus diseños tienen una estética muy sencilla, elegante y actual, y cuentan con mucha variedad de modelos para todos los gustos.

Para que el dibujo pueda grabarse bien se debe hacer con un rotulador de tinta negra (u oscura) sobre un folio blanco. A Sofía le chifla dibujar así que cuando le propuse que me hiciera un retrato se puso manos a la obra encantada.

El diseño final no pudo gustarme más, hasta me dibujó con cámara en mano (me pregunto por qué … ;-)). Lo difícil fue convencerla para que lo dejara tal cual y no lo coloreara, decía que sin pintar estaba soso.

Mothers_day_claraBmartin_06Mothers_day_claraBmartin_05Mothers_day_claraBmartin_07

El siguiente paso fue enviárselo a Eva y en unos días ya tenía mi pulsera lista.

Cuando lo vi en directo me gustó incluso más, y aunque he hecho trampas y lo he abierto antes del domingo, estoy feliz llevando algo hecho por ellas. Como Olivia es todavía pequeña para dibujar pero quería que fuera también partícipe de este regalo, por la parte trasera de la medalla grabaron sus nombres. De esta forma llevo a las dos conmigo siempre.

Mothers_day_claraBmartin_08

Y no os podeis ni imaginar la cara de asombro de Sofía cuando vio su dibujo en una pulsera, creo que no hay nada más motivador para que no deje nunca de pintar y dibujar.

Mothers_day_claraBmartin_03Mothers_day_claraBmartin_04Mothers_day_claraBmartin_02

Así que ya sabéis, no tiréis los dibujos de vuestros niños, nunca se sabe si se convertirán en una bonita joya ;-). Y si aún no habéis “encargado” vuestro regalo todavía estáis a tiempo de personalizar vuestra pulsera o colgante para el Día de la Madre.

Feliz semana!!

Te ha gustado? Compártelo!

3 pensamientos en “Día de la Madre: Un regalo muy especial

  1. Pingback: 10 regalos para pequeños artistas - claraBmartin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *