DIY: Anillos con Lacitos de Pasta

Lace Rings DIY_claraBmartin14

Que levante la mano quien de pequeño haya hecho en el cole algún collar de macarrones….casi todos, verdad? Y es que era todo un clásico como regalo para el día de la madre! Pues hoy le damos una vuelta de tuerca a esta anualidad, muy fácil de hacer e ideal para entretener a los peques en estos días otoñales de frío y lluvia. Un éxito entre pequeñas presumidas y mayores también ;-). Podría ser el detalle perfecto para una mami (aunque si lo estáis leyendo no vale, eh!), su profe, la abuela, las amiguitas del cole o para vosotras mismas!

Así que vamos allá!

Lace Rings DIY_claraBmartin06

Necesitamos:

Pasta en forma de lacitos; yo sólo la encontré tricolor así que luego seleccionamos los lacitos “blancos”
Anillos para decorar; éstos son de Sostrene Grene
Laca de uñas en los colores que queráis 
Pistola de pegamento
Lace Rings DIY_claraBmartin01Lace Rings DIY_claraBmartin03Lace Rings DIY_claraBmartin02

Comenzamos pintando el fondo de los lacitos de un color, es importante cubrir bien con papel la mesa de trabajo porque el esmalte luego es difícil quitarlo…aviso! Para que el color quede uniforme seguramente necesitéis un par de capas de color.

Lace Rings DIY_claraBmartin04

Una vez pintados todos los lacitos, dejamos que sequen bien antes de decorarlos.

Nosotras optamos por pintarlos con esmalte de purpurina y lunares, pero podéis hacer los diseños que más os gusten, flores, rayas….la imaginación al poder!

Lace Rings DIY_claraBmartin05Lace Rings DIY_claraBmartin07

Una vez decorados todos los lazos, dejamos nuevamente que sequen antes de pegarlos a los anillos. Cuando la pistola esté bien caliente, ponemos un poco de pegamento en la base del anillo y en seguida situamos el lazo encima. Dejamos un par de minutos y listo!

Lace Rings DIY_claraBmartin08

Así quedo nuestra joya! Bonita, a qué si??

Lace Rings DIY_claraBmartin12Lace Rings DIY_claraBmartin11

Y con los lacitos que nos sobraron hicimos unas horquillas a juego también!

Lace Rings DIY_claraBmartin10

Sofía quiso regalar un anillo a sus amiguitas, los metió en una bolsita de papel y cada una tenía que sacar uno al azar, así todas tuvieron su propio diseño :-)

Lace Rings DIY_claraBmartin13

Y qué pensabais? Que me iba a quedar yo sin uno?… A qué son ideales??

Lace Rings DIY_claraBmartin09

Habéis visto que más sencillo y vistosos no puede ser! Ya no hay excusa para no diseñar vuestras propias “joyas”.

Que paséis una feliz semana!

Te ha gustado? Compártelo!

7 pensamientos en “DIY: Anillos con Lacitos de Pasta

  1. Quién quiere tener una joya cara, pudiendo hacer una mucho más valiosa con nuestras propias manos? Me ha encantado como os quedaron, y a Sofía se la ve feliz con el resultado. Un diy muy recomendable.

    Un besazo.

    • Verdad que sí??? Además no creo que haya una niña a quién no le guste un anillo. El rosa de purpurina era sin duda el favorito ;-). Ya me dirás sí os animáis.
      Un besito!

  2. Qué idea más buena!!!! Te la voy a copiar, a mi hija le va a encantar!! Y para hacerlo cuando venga alguna amiguita a casa también, aunque a esta edad tienen poca paciencia para esperar que se seque, jajaja.

    • Gracias Bárbara!! Sí, es verdad, lo de esperar a que seque no lo llevan muy bien, pero bueno en media horita están secos. Pero lo contentas que se ponen cuando ven lo bonito que les ha quedado! Ya me dirás sí te ánimas a hacerlos. Muak!

  3. super original jaja yo cuando mi niña sea mas grande lo hago seguro!! ahora tengo que buscar alguna cosa para hacer con niños que son mas especiales jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *