DIY: Silla de mimbre infantil

Había ya pasado algún tiempo que no hacía ningún DIY, aunque lo que os voy a enseñar hoy es tan sencillo que más que un DIY lo llamaría un pequeño tuneo.  Porque lo cierto es que no tiene ningún misterio, pero es increíble lo que cambian las cosas simplemente cambiándole el color.

silla_mimbre_DIY_Collage

Hace unos días mi madre me trajo esta silla de mimbre que guardaba en el trastero por sí quería usarla para Olivia, al principio pensé que ni loca, porque lo que me sobran son trastos, la verdad. Pero Olivia no estaba de acuerdo, lo suyo con esta silla fue amor a primera vista. Desde el minuto uno se convirtió en su silla favorita, no había quién la bajara de ella y hasta aprendió a subirse sola! Vamos que parecía que estaba sentada en una terraza de verano!
Ante tal escenario no tenía más opción que buscarle un huequecito en casa :-), pero claro, algo tenía que hacer con ella ya que así tal cual no me encajaba en ninguna parte.

Llevaba ya tiempo queriendo pintar algo en amarillo, es un color con mucha energía y en pequeñas dosis creo que queda bien en cualquier rincón y además está muy de moda. Encontré el tono perfecto, la Fleur Chalkpaint Primary Yellow, que compré en Delipapel y me puse manos a la obra.

IMG_1054

Perdonad si no tengo fotos del paso a paso, pero a parte de que me tocaba pintarla de noche (debido a mis horarios laborales), el proceso no puede ser más simple. Una brocha suave y a pintar.
Utilizé dos tamaños de pincel para llegar bien a todos los huecos. Fue necesario darle un par de manos para conseguir el tono deseado pero como podéis apreciar el cambio es considerable. Era justamente lo que buscaba.
Y Olivia, feliz como una perdiz con su nueva silla!

IMG_1047IMG_0927IMG_0937IMG_0969IMG_0980IMG_1032Alguien más por aqui enganchado a la chalkpaint??

Feliz fin de semana a todos!!

Te ha gustado? Compártelo!

3 pensamientos en “DIY: Silla de mimbre infantil

  1. Me encanta el color, me parece tan alegre y vibrante. La verdad, es que con solo una capa de pintura lo que puede cambiar un objeto. Y confieso, yo también estoy enganchada a la chalpaint :)

    Un besazo.

    • Verdad que sí?? Tenía ganas de pintar algo en amarillo pero no acababa de lanzarme a por algo de tamaño mayor por si luego me cansaba. Pero para la silla queda genial!
      Feliz fin de semana Yolanda! Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *