El mejor regalo para el Día de la Madre

Día de la madre-claraBmartin-13

¿Para ti, cual es el mejor regalo para el día de la madre? Para mí, sin duda son ellas. Y como no, poder tener a su lado un bonito recuerdo en forma de fotografías.

El otro día mientras impartía mi Taller de Fotografía Familiar les contaba a mis “alumnos” la necesidad de que la fotógrafa de la familia saliera en las fotos. Ya que sino siempre seríamos la mamá fantasma que todo lo ve, que captura cada sonrisa, cada momento especial. Pero que nunca sale en las fotos familiares. Y en ese momento pensé que hacía ya demasiado tiempo que no organizaba una sesión de fotos para mí, para ellas, para nosotras. Un 52 Momentos con Mamá.

Así que el pasado sábado lié a mi Sr. Marido. Nos pusimos guapas y coordinadas con unos vestidos bordados de Bass 10 para las niñas, y un vestido túnica de Southern Cotton para mí y pasamos un rato divertido entre encinas haciendo estas fotos. Viéndolas ahora, son el mejor regalo que podía tener.

Día de la madre-claraBmartin-01Día de la madre-claraBmartin-02Día de la madre-claraBmartin-03Día de la madre-claraBmartin-05Día de la madre-claraBmartin-09Día de la madre-claraBmartin-08

Mi marido no es ni mucho menos profesional en esto de la fotografía, pero con el tiempo, y mucha paciencia, ha aprendido a enfocar, re-encuadrar y disparar. Muchas veces le doy ideas para componer, y como sabe la ilusión que me hace tener fotos con las niñas, él se esfuerza por hacerlo bien.

Asi que desde aquí quiero agradecer a mi fotógrafo favorito, porque de verdad que lo ha hecho realmente bien :) . Tengo un precioso recuerdo de este día.

Día de la madre-claraBmartin-11Día-de-la-madre-claraBmartin-14Día de la madre-claraBmartin-06Día de la madre-claraBmartin-07Día de la madre-claraBmartin-10Día de la madre-claraBmartin-12

Y bueno, aunque este sea el regalo emocional más importante, no está de más acompañarlo de algún detallito, ¿no?.

El otro día estuve en El Corte Inglés y tuve varios flechazos en forma de ropa, zapatos, bolsos y complementos. Así que he pensado que estaría bien compartir mi giftlist para el Día de la Madre contigo. Por si tienes que lanzar alguna indirecta, regalar algo a tu mami o simplemente darte un capricho, así porque sí ;-).

¡Lo bueno es que hay mucha variedad y seguro que encuentras algo que encaje con tu estilo o el de tu madre!. Incluida la Polaroid, para seguir guardando muchos momentos especiales como éstos! 😉

Espero que te guste mi selección!

Wishlist-Día-de-la-madre(50

1. PULSERA CÁCTUS DIME QUE ME QUIERES

2. KAFTÁN BORDADO JO & MR. JOE

3. CAPAZO DE PLAYA JO & MR. JOE

4. ZAPATILLAS RUNNING NIKE

5. NOVELA ALBERT ESPINOSA “LO QUE TE DIRÉ CUANDO TE VUELVA A VER”

6. GAFAS DE SOL JO & MR. JOE

7. BLUSA ESTAMPADA TINTORETTO

8. MONEDERO JO & MR. JOE

9. CARTERA DE MANO ESTILO ÉTNICO JO & MR. JOE

10. ENTRADAS MUSICAL DIRTY DANCING

 

Wishlist-Día-de-la-madre)50

1. PULSERA DE ACTIVIDAD FITBIT

2. VESTIDO LARGO BORDADO SOUTHERN COTTON

3. ALPARGATAS BIBI LOU

4. BOLSO BANDOLERA DE PIEL Y FLECOS JO & MR. JOE

5. PERFUME LOVE STORY CHLOÉ

6. CAMARA DE FOTOS POLAROID

7. PENDIENTES DE ORO ESTRELLAS 

8. PACK DE EXPERIENCIAS: ESCAPADA A LOS PUEBLOS MÁS BONITOS

9. ENTRADAS ESPECTÁCULO CIRQUE DU SOLEIL

10. SANDALIAS COLOR BEIGE EL NATURALISTA

Y para empezar con buenas rutinas esta semana habrá doble publicación!. El jueves te traigo un tema que quizás te venga muy bien de cara al puente, y verás la continuación de esta sesión de fotos ;-).

Muchos besos y feliz semana!

Te ha gustado? Compártelo!

17 pensamientos en “El mejor regalo para el Día de la Madre

  1. Que fotos mas chulas, yo me encuentro en las mismas, este puente he dicho si o si que quiero que me hagan fotos. Veremos a ver cuantas salen enfocadas jejejeje

    • Seguro que salen geniales!! De esta sesión hubo bastantes descartes también, pero al menos conseguí unas 10 fotos con ellas, así que no puedo quejarme!
      Un besito!!

  2. Qué bonitas Clara!
    Yo lo intenté el año pasado en Brihuega, en los campos de lavanda y bueno, tampoco quedaron mal!
    Pero tengo la misma sensación que tú, me siento “fantasma” en tantas y tantas fotos que hago..hay miles de mi marido y la peque y muy poquitas dónde yo salga…que le vamos a hacer!!
    Un besazo!

    • Ay Espe, es que en los campos de lavanda no es tan fácil…con los zumbidos de las abejas! te lo digo por experiencia jaja.
      Sigue intentándolo e irás saliendo mucho más!
      Un besote!

  3. Don preciosas!!! Por qué no montáis un negocio tu y tu marido?? Porque hija que arte… Estáis guapísimas, ese vestido tuyo es genial.. Me encanta con el toque del vaquero.
    Yo quiero un curso contigo 😢😢
    Mua mua

  4. La sesión fotográfica es una idea genial. Nosotros nos hicimos una cuando el peque tenía 9 meses y es un recuerdo inolvidable.
    Por cierto En Lacasafeliz.es tenemos láminas personalizadas para el Día de la Madre y también son un recuerdo muy bonito!

  5. Que buena idea me has dado, es cierto que las mamás casi no salimos en las fotos, de 120 fotos que tengo en mi cuenta de Instagram, sólo salgo en una! ja!
    Gracias por el tip, muy apreciado.

    • Jajaja que no te oiga que luego se le sube a la cabeza! 😜
      Gracias Moni! Que ganas de que llegue el finde! Besos!!

  6. Unas fotos preciosas . A mí me pasa siempre , soy la madre asunte en las fotos . Me encanta sacarles fotos , pero no que me saquen fotos a mi. No soy nada fotogénica 😏. Los vestidos de las niñas y el tuyo son preciosos 😍.
    Besitos,
    Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *