Fotos con Globos en Vacaciones

No es la primera vez que hago fotos con globos. De hecho creo que me estoy convirtiendo en toda una loca de los globos. Mi familia ya no se sorprende si paseamos una estrella gigante por Madrid o si nos vamos al campo con un puñado en mano. Pero decidme, ¿a quién no le gusta las fotos con globos?

fotos con globos helio

fotos con globos helio

Los globos son sinónimo de alegría, de fiesta. Los niños se lo pasan en grande con ellos y hacen que se olviden que están delante del objetivo. Las fotos con globos son coloridas y espontáneas y dan mucho juego a la hora de componer una fotografía. Hasta los mayores sacan su lado más divertido cuando tienen uno en la mano!

Hace ya tiempo que soñaba con hacer unas fotos a las niñas en la playa con globos. Será que como en Madrid carecemos de ella siempre aprovecho a hacerles algunas cuando nos vamos de vacaciones, pero esta vez quería añadir algo de color a la típica estampa de la playa al atardecer.

En Madrid siempre había comprado los globos de helio ya inflados en tiendas de fiesta, pero no siempre están abiertas o disponibles donde y cuando las necesitas. Así que esta vez pedí un kit de bombona de helio y globos en Comprar Helio Para Globos para llevármelo conmigo a la playa. En un par de días lo tenía en casa y no es muy voluminoso ni pesado, así que cabe perfectamente en el coche.

fotos con globos heliofotos con globos heliofotos con globos heliofotos con globos heliofotos con globos helio

Mi idea inicial era hacerles las fotos en la playa al atardecer, pero cuando descubrimos el pueblo de Villajoyosa, con sus casas de colores pensé que esas paredes serían el fondo perfecto para las fotos. Me recordó mucho a la película de Up con esos cientos de globos llevándose la casa por los aires.

Otra cosa con la que no había contado es que en el Levante atardece por el oeste (obviamente) con lo cual el sol va a quedar a espaldas del mar. Los globos son perfectos para jugar con los contraluces o los suaves rayos de sol de ultima hora de la tarde. Si los edificios que haya justo detrás de la playa son feos puede arruinarte la foto, por eso también elegí este pueblito. El paseo marítimo y esas fachadas de colores eran la guinda perfecta.

fotos con globos heliofotos con globos heliofotos con globos helio

fotos con globosfotos con globos

Pasamos una tarde muy divertida saltando, jugando y retratando momentos bonitos. Momentos que se irán directos a nuestro album de fotos familiar. Y sabiendo que puedo comprar bombonas de helio online quien sabe si este es el principio de una divertida tradición familiar. ¿Te imaginas hacerte una foto con globos en cada lugar que visites? :-) Sí!, definitivamente me he vuelto loca!

fotos con globos

Y como no, tampoco pude resistirme a esta clásica foto intentando no volar por los aires 😉

Te dejo con mi tablero Pinterest para encontrar un montón de inspiración de este tipo de fotos. Advierto que causa adicción 😉

Feliz semana!

Te ha gustado? Compártelo!

4 pensamientos en “Fotos con Globos en Vacaciones

  1. Clara opino igual, los globos en las fotos me encantan. Hace unos meses le hice una sesión de fotos a una amiga con su hija vestida de comunión y se nos levanto un día nublado y feo. Nos fuimos a la playa con unos globos rosas en forma de corazón y las fotos quedaron bastante chulas la verdad.

  2. Yo debo de estar igual de loca que tú jajajajaja porque es otra de mis locuras que me encantan. Gracias por la idea de la página para comprar el helio, llevo tiempo rondando la idea en la cabeza 😉

    Voy camino de tu tierra (Salamanca) a ver si doy con un globo GRANDE (cuanto más mejor jajajajaja) y saco fotos chulas :) aunque allí no hace falta muchos adornos , con lo bonita que es la ciudad.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *