Guía Mammaproof 2015

Sí… sí… sí, la guía ya está aquí!!

Como ya os adelanté hace unos días la esperadísima guía Mammaproof Madrid #FoodieKids ya está disponible, ahora no hay excusa para no salir a comer con toda la tribu. Además, en esta edición los niños tienen un menú saludable gratis, asi que preparaos para que se conviertan en pequeños gourmets!

Mammaproof_guia_plato

Siempre con los niños muy presentes, el pasado sábado celebramos la presentación oficial de la Guía Mammaproof Madrid con todo el genial equipo que ha hecho posible esta tercera edición. Mavi y Sarah, creadoras de Mammaproof viajaron desde Barcelona para compartir con nosotras este momento tan especial.

El lugar elegido para la presentación fue La Cocinita de Mama Campo, y no podíamos haberlo hecho en un sitio mejor!. Mientras los mayores charlábamos y comentábamos nuestras impresiones sobre como había sido el proceso de búsqueda y selección de lugares para la guía, los niños se lo pasaron fenomenal realizando un taller de frutas que organizaron para la ocasión.

mammaproof_Collageguia_mammaproof_claraBmartin_06guia_mammaproof_claraBmartin_05guia_mammaproof_claraBmartin_04guia_mammaproof_claraBmartin_03guia_mammaproof_claraBmartin_02

Llegó el turno del photocall donde todos posamos orgullosos con frutas y guías en mano, fue divertidísimo!

mammaproof_guia_Collageguia_mammaproof_claraBmartin_08

Nuestras pequeñas gabardinas amarillas se toman esto de la alimentación sana tan en serio que hasta forma parte de sus complementos :-). No me digáis que no están para pegarles un mordisquito??

guia_mammaproof_claraBmartin_09guia_mammaproof_claraBmartin_11guia_mammaproof_claraBmartin_10guia_mammaproof_claraBmartin_12

Seguimos con la celebración y esta vez nos dirigimos a tomar el aperitivo al vecino restaurante Mama Campo, que también está dentro de la guía y donde nos sentimos muy a gusto!.

guia_mammaproof_claraBmartin_13guia_mammaproof_claraBmartin_14

Y ahora lo más importante, en qué consiste la nueva Guía Mammaproof?

En esta ocasión hemos seleccionado 30 restaurantes y otros 9 lugares relacionados con la alimentación del centro de Madrid, donde las familias con niños se sentirán bienvenidas y donde podréis disfrutar de propuestas sanas, ricas y variadas. La guía también incluye un mapa muy útil donde aparecen marcados los lugares para mayor referencia y alguna actividad para mantener a los niños entretenidos mientras llega su plato.

Mammaproof_Guia_mapa

Pero lo mejor de todo, y como novedad este año, es que al final de la guía encontrareis unos cupones que los restaurantes y tiendas sellarán cuando los visitéis y donde obtendréis un menú infantil #FoodieKids gratuito siempre y cuando los adultos se queden a comer, en el caso de las tiendas y talleres también tendréis un descuento.

Esta oferta se utiliza a modo pasaporte por tanto es válida únicamente la primera vez. Eso significa que podemos abrir todo un abanico de posibilidades gastronómicas a los niños: desde un vegetariano, pasando por una hamburguesería gourmet y terminando en un japonés. Lo que os decía, al final de la ruta Mammaproof, los pequeños se habrán convertido en mini gourmets!

guia_mammaproof_claraBmartin_15

El precio de la guía son 10€ de los cuales un euro será destinado al programa de becas de comedor infantil de la ONG EDUCO, asi que encima es una guía solidaria!.

Si vosotros también quereis ser partícipes de la revolución #FoodieKids y poder compartir en familia lugares bonitos donde además vuestros hijos disfrutarán de propuestas alimenticias saludables, podéis comprar la guía en la página de Mammaproof o en los puntos de venta seleccionados.

También desde aquí me gustaría agradecer y felicitar a mis compañeras del equipo Mammaproof Madrid, que han hecho un trabajo increíble!! Gracias Celia, Bea, Mariu, Almu, Cris, Carmen, Noemí y Cruz! Un gran placer haber formado parte de esta aventura con vosotras!! Ahhhh! Y nos queda un selfie pendiente! :-)

Feliz día a todos!!

Te ha gustado? Compártelo!

4 pensamientos en “Guía Mammaproof 2015

  1. Pingback: Crumb: Sandwiches Gourmet para toda la familia | claraBmartin

  2. Pingback: Lo mejor de 2015 - claraBmartin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *