Halloween: Disfraz casero de IT

¿Truco o trato? Llegó Halloween y con él los sustos, las calabazas y las fiestas terroríficamente divertidas. Si vas tarde con el disfraz, o buscas algo casero, pero que sea sencillamente aterrador, no te pierdas este disfraz casero de IT para niña (¡o niño!).

Disfraz-casero-IT-niña_Halloween_claraBmartin

Y pensar que a mí hace unos años no me hacía mucha gracia Halloween, ahora me dejo llevar por la ilusión de las niñas. Llevan días dibujando brujas, fantasmas, calabazas y murciélagos. Están deseando que llegue esta noche para hacer truco o trato por toda la urbanización. Y como no, atravesar el pasaje del terror del cole (sí, en su colegio se toman Halloween muy en serio!).

Si me conoces de hace tiempo sabrás que una de mis debilidades, aunque siempre reniegue de ello, es hacer disfraces caseros. No puedo evitarlo, pero es que, ¡odio los disfraces del chino!. Lo cierto es que los disfraces de Halloween son perfectos para hacer algo rápido, sencillo y casero sin gastarse mucho dinero. 

Disfraz-casero-IT-niña_Halloween_claraBmartin_01

Este año nos decidimos por el disfraz casero de IT, el payaso maléfico creado por Stephen King, y que ha vuelto a lo grande con un remake de la terrorífica película. Reconozco que ni siquiera me he atrevido a verla. Solo con el trailer, donde se esconde en una alcantarilla, es suficiente para hacerme temblar.

Los payasos siempre me han dado un poco de miedito. Y si a eso le sumamos un globo (ya sabes lo mucho que me gustan los globos!); ¡tenemos el disfraz perfecto para Halloween!. Sofía estaba encantada con la idea, al ser más mayor realmente quiere dar miedo.

IT Stephen King

Cómo hacer un disfraz casero de IT

El disfraz es muy fácil de hacer. Nosotras usamos un viejo vestido blanco que manchamos con sangre falsa comprada en Tiger por 1€. Con un poco de lana roja hice tres pompones que pegué al vestido con la pistola de pegamento. Dejamos que seque la sangre, y ¡listo!.

Lo que realmente hace que el disfraz destaque es la peluca de color rojo que compramos en Amazon por 7€ (es de bastante buena calidad) y el maquillaje.

Para pintar la cara a las niñas siempre utilizo las pinturas de la marca Snazaroo. Para mí son las mejores. Cubren mucho, duran bastante tiempo, y lo mejor, se quitan fácilmente con un poco de agua y jabón o una toallita desmaquillante. El día anterior se compra un globo rojo inflado con helio, y ya tenemos el disfraz listo.

Disfraz-casero-IT-niña_Halloween_claraBmartin_03Disfraz-casero-IT-niña_Halloween_claraBmartin_02

Aproveché para hacerle estas fotos el pasado fin de semana cuando ya estaba oscureciendo. El resultado no pudo ser más aterrador. Si llega a pasar un vecino en ese momento seguro que se llevaba un buen susto.

Disfraz-casero-IT-niña_Halloween_claraBmartin_07Disfraz casero IT niña_Halloween_claraBmartin_04Disfraz casero IT niña_Halloween_claraBmartin_05Disfraz casero IT niña_Halloween_claraBmartin_08

Y bueno, Olivia también quiso disfrazarse. ¡Da mucho miedo! (jajaja), dice que es un gato negro malo, pero ¡malo de verdad!. No sé si esta cara te convence, a mi simplemente me dan ganas de adoptar al gato malo! :-)).

Disfraz gato negro niña_Halloween_claraBmartin_01

Espero que tú y tus peques paséis una noche terroríficamente divertida. Al final se trata de eso, de divertirse en familia. ¡Buuuuuu!!!!.

¿Y tú?, ¿celebras Halloween?, ¿tienes ya listo tu disfraz?.

Te ha gustado? Compártelo!

2 pensamientos en “Halloween: Disfraz casero de IT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *