Hoy será un gran día
IMG_8023B

Llevaba ya meses dándole vueltas a la idea de crear este blog, necesitaba un lugar donde poder expresarme, un lugar donde poder compartir mis experiencias, mis trabajillos, y en general todo lo que me inspira, pero nunca encontraba el momento.

Hace unos días mientras desayunaba leí un post de Hello Creatividad que hablaba de dejar de procrastinar, y me dije a mi misma que tenían que acabarse ya las excusas de: «no tengo tiempo»,  «luego sobre qué voy a escribir», «me da un poco de vergüenza», «uff no sé». Asi que ese mismo día, con la motivación al 100%, me apunté al fantástico curso de Jackie Rueda Blogging ABC y esto ha sido lo que me ha dado el empujón final y la seguridad suficiente para lanzarme. Desde aquí aprovecho para agradecer y felicitar de nuevo a Jackie y a Anna por hacer un curso tan sencillo y a la vez inspirador.

Como curiosidad, el diseño del blog surgió gracias a Sofía, mi niña de 5 años, que había dibujado con temperas un simpático flamenco y lo tenía colgado con washi tape a la pared. Fue verlo y pensar, éste quiero que sea mi logo! Me parece un animal elegante, divertido y con un toque exótico (y no es que yo sea muy exótica jaja), además es de mi color favorito. No había duda. Y como en estas páginas ella y su hermana van a ser protagonistas, me hacía especial ilusión incluir algo hecho por ellas.

Os doy la bienvenida a todos los que queráis ser parte de esta nueva aventura, porque como bien he dicho: Hoy será un gran día!