El look perfecto para irte de viaje

Estas últimas semanas me faltan más que nunca horas al día para llegar a todas las cosas que tengo en mente: entre el trabajo, las extraescolares, las sesiones de fotos, el blog y mil historias más está siendo un poco locura. Si las madres siempre vamos justas de tiempo, cuando llega el buen tiempo y se extienden las horas de parque se complica todo aún más, ¿no te pasa?.

Y para colmo la llegada del buen tiempo lleva consigo el temido cambio de armario, los de mi casa no son especialmente grandes así que me toca bajar al trastero toda la ropa fuera de temporada, y cuando llega el calor de repente te encuentras con que no tienes nada que ponerte.

Lookiero-claraBmartin-07

Pues así me encontraba yo la semana pasada hasta que recibí un correo en el que me proponían probar Lookiero, un servicio de Personal Shopper Online, en el que un estilista elige la ropa por ti y te la envían a casa totalmente gratis. No te voy a engañar, tenía muchas dudas en esto de que alguien eligiera la ropa por mi, y sobre todo que acertase. No es que sea rarita a la hora de ir de compras, pero mi madre con los años ha aprendido que es mejor que no me regale ropa, porque nunca acierta 😉

Te cuento un poco como funciona: Comienzas rellenando un perfil con tus datos físicos como talla, color de pelo, partes de tu cuerpo que prefieres disimular o resaltar, y también te muestran unas opciones para elegir según tus necesidades y preferencias a la hora de vestir.

Con esta información las estilistas de LOOKIERO te mandan a casa 5 prendas y accesorios pudiendo devolver sin coste alguno todo aquello que no te guste. Por el servicio de personal shopper pagas 10€ que no se te cobrarán si al recibir tu pedido te quedas al menos con una prenda.  Y si te quedas con todas las prendas te aplican un 25% de descuento. No está nada mal! Puedes pedirlo puntualmente, mensualmente o bimestralmente, según tus necesidades.

Lookiero-claraBmartin-01Lookiero-claraBmartin-02

Yo dejé una nota a mi estilista haciéndole saber que buscaba un look casual chic todoterreno y combinable para llevar de viaje este verano. Se acercan las vacaciones y nunca encuentro el momento para salir de compras tranquilamente, así que ¡ésta era mi oportunidad!.

Abrir la caja perfectamente envuelta es ya una experiencia en sí misma, es como abrir un regalo la mañana de Reyes!

En menos de 48 hrs tenía mi pedido en casa y a continuación te enseño el look sorpresa que eligieron para mí:

Lookiero-claraBmartin-03

Una blusa blanca muy ligera de corte recto para combinar con una falda larga de algodón en un tono verde muy favorecedor. Al probarme la falda me sorprendió que la longitud era perfecta, no suelo comprarme muchas faldas largas precisamente porque con mi estatura me suelen quedar demasiado grandes. ¡Y ésta parecía hecha a medida!

El otro look elegido por mi estilista fue un vestido-mono negro de un tejido vaporoso y muy combinable que vale tanto para día con unas sandalias, como para ir más arreglada con unos tacones. Todo un básico para el armario!

Lookiero-CollageLookiero-claraBmartin-12

Todas las prendas van acompañadas de unas tarjetas con opciones para combinarlas con otras cosas que puedas tener en tu armario. ¡Me encantó la idea!

Lookiero-claraBmartin-04

Y para terminar, el último look que estrené el mismo día que me llegó. Unos shorts de lino  para combinar con una blusa blanca sin mangas y con un detalle étnico muy bonito en los hombros. Un outfit muy fresco, cómodo y favorecedor, perfecto para salir a hacer turismo ¿Te gusta?

Como te decía, me ha sorprendido gratamente como han acertado tanto con mis gustos como con las tallas!

LookieroLookiero-claraBmartin-09Lookiero-claraBmartin-08

Y ahora solo me queda terminar de buscar destino para mis próximas escapadas, el modelito ya lo tengo! 😉

Si a ti también te falta el tiempo para ir de compras o para pasarte las horas buscando prendas en tiendas online, puedes probar LOOKIERO con un 10% de descuento usando el código CBMLOOKIERO antes de finalizar tu compra. Ya me contarás que te ha parecido!  A mi desde luego, me han ganado!

*post en colaboración con Lookiero

Te ha gustado? Compártelo!

9 pensamientos en “El look perfecto para irte de viaje

  1. Me gustan mucho las prendas que te han escogido, yo me apuntaba sin pensarlo si pudiera permitirme según que marcas.
    La verdad que eso de no saber que pago por cada prenda me tira un poco para atrás pero el resultado de tu compra es impresionante!!

    • Hay una pregunta dónde tú pones tu presupuesto por prenda o cuánto te sientes cómoda pagando por un vestido. Todo lo que me enviaron, con el descuento fueron unos 120€, así que no está mal. Y si hay algo que te parece muy caro o no te convence puedes devolverlo sin problema 😉

      • me he atrevido Cara y he puesto tu codigo para ver si así te recompensan 😉
        A ver que tal, tenía mucho mono de compras pero nunca tengo tiempo con los dos peques.
        Que nervios!!!! quiero que llegue ya jajaja eres una mala influencia jaajaj des de que te leo he empezado un blurb, le hago mas sesiones a mis niños,… me estas haciendo ver las cosas diferente jaja

        • Jajaja! Me parto! No era mi intención ser mala influencia! Ya me contarás si te ha gustado y que te ha parecido! El factor sorpresa es genial!
          Y lo de hacer muchas fotos a tus hijos seguro que ellos algún día te lo agradecerán! Un besote gordo!!

  2. A mi me gustaría volver a pedir pero quisiera saber si e puede entregar en un sitio de correo postal o algo así ,que la vez q compre tuve un pequeño percances

  3. Holaa. Me ha encantado el look que te enviaron. Podrias decirme de que marca son el vestido mono y la falda verde? Hace riempo que busco algo así.

  4. Me encanta el aporte que me has hecho!! Soy de las que las da una pereza horrible ir a las tiendas ni no tengo la urgente necesidad de ir a la última, así que para mi esto ha sido perfecto!! Acabo de hacer el pedido, a ver qué tal :-) Por cierto, este mes de Agosto el servicio es gratuito, ¿qué más queremos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *