Los mejores lugares para hacer fotos en Londres

Puede que el Big Ben, el London Eye y el Palacio de Buckingham sea lo imprescindible para ver si visitas Londres. Pero además de esto, la capital británica tiene infinidad de rincones para hacerte fotos, y así volver con a casa con un bonito recuerdo gráfico de tus vacaciones.

Londres_254a
Lugares famosos para hacer fotos en Londres

Antes de nuestra escapada a Londres tenía ya fichados varios lugares donde quería hacer fotos. Sí, lo reconozco. Soy así de friki. Pero ¡no solo eso!, los tenía además marcados con banderitas en Google Maps para que no se me escapara ninguno jaja (por cierto, este es un truco viajero que te recomiendo!). ¡Y otros los descubrimos por el camino!.

Y es que una no siempre viaja con otra apasionada de la fotografía. A mi amiga Mariu le encantan las fotos y es también una estupenda fotógrafa. Así que de esta manera ambas volvimos con un  divertido y bonito recuerdo de nuestro fin de semana londinense.

¿Quieres saber cuáles son los mejores lugares para hacer fotos en Londres?. Pues sigue leyendo!.

Los mejores lugares para hacer fotos en Londres

St Luke’s Mews, Notting Hill

Londres_78

Se denominan Mews a los callejones que hace años ocupaban las caballerizas. Hay muchos repartidos por todo Londres, y merece la pena “asomarse” si ves alguno a tu paso.

St Luke’s Mews es uno de los más conocidos, situado en el bonito barrio de Notting Hill. Aquí se rodaron escenas de la película Love Actually, y a día de hoy es uno de los lugares más visitados por cámaras y fotógrafos.

Londres_84
Londres_88
Lugares famosos para hacer fotos en Londres - Notting Hill

Tanto es así que en la famosa puerta rosa que aparece en la película han puesto un cartel pidiendo una “pequeña” contribución de una libra por cada foto. Obviamente nosotras hicimos caso omiso a esta petición jeje.

Lugares famosos para hacer fotos en Londres - Notting Hill
Fotos en Notting Hill

Lancaster Road, Notting Hill

Londres_121

Si por algo es conocido Notting Hill, además de la película que lleva su nombre y el mercado de Portobello Road, es por sus casas de colores.

Dirígete a Lancaster Road para hacer fotos entre un arcoiris de fachadas de colores. Elige tu favorita y, ¡click!.

Donde hacer fotos en Londres - Notting Hill
Londres_02

Y si prefieres los tonos pastel, entonces Westbourne Park Rd es tu calle!, aunque suele estar algo más concurrida!

Londres_98
Londres_03

Kynance Mews, Kensington

Londres_13

Londres_01

Otro de los callejones más bonitos de Londres, situado en Kensington, es Kynance Mews. Le precede unos arcos a su entrada que hacen que tu mirada se dirija a esa dirección. Allí encontrarás casitas encantadoras cubiertas de hojas rojizas en otoño y flores en primavera.

Collage-London

Peggy Porschen Cakes, Belgravia

Los mejores lugares para hacer fotos en Londres

La fachada de esta cafetería es una de las más instagrameadas de todo Londres. Si te gusta el rosa y el dulce no puedes perdértela. Por contra, seguramente te toque esperar en la cola para poder entrar (incluso bajo la lluvia), ya que se ha convertido en uno de los lugares de moda de la capital británica.

Y si pasas de esperar, puedes usar su bonita fachada para unas fotos al más puro estilo “Street Style”.

Trevor Square, Knightsbridge

Londres_306

Si el rosa es tu color, entonces “debes” hacerte una foto enfrente de la fachada de esta casa, en el número 14 de Trevor Square. Puerta rosa chicle a juego con las contraventanas y la jardinera, toda llena de flores. Bien parecería que aquí vive Barbie…¿quién sabe?.

Londres_06

Está a un paso de los almacenes Harrods. Así que si estás por la zona, ¡ya sabes!.

Elder Street, Spitalfields

Londres_204

Posiblemente mi lugar favorito de todos. Aquí no solo tienes una fachada de ladrillo muy “British”, sino que también encontrarás un coche de época que hará que tus fotos parezcan sacadas de los años 50!.

Londres_04
Londres_197
Los mejores lugares para hacer fotos en Londres

No pudimos creer nuestra suerte cuando además vimos que no había ningún otro coche aparcado a su alrededor. Esta calle tiene un encanto especial, no te la pierdas!.

Pricelet Street, Spitalfields

London Instagram worthy

Viendo únicamente esta fachada podrías pensar que se trata de cualquier otro lugar, salvo Londres. Pero no, se encuentra en una estrecha calle del barrio de Spitalfields, muy cerca de Brick Lane.

El edificio, de principios del siglo XVIII, se ha mantenido así de desvencijado a propósito. Y se ha convertido en una de las localizaciones favoritas para rodajes y sesiones de fotos.

Londres_donde hacer fotos
Los mejores lugares para hacer fotos en Londres
Los mejores lugares para hacer fotos en Londres

Y ya que estás por la zona, cuando acabes de «afotar», puedes degustar la mejor comida hindú en Brick Lane. La relación calidad-precio es además de lo mejorcito en Londres.

Southbank, Westminster

Los mejores lugares para hacer fotos en Londres

Era una de las fotos que más deseábamos hacer, por ser digamos: “la típica”. Sin embargo, nos quedamos con las ganas al ver que el Big Ben se encontraba recubierto de andamios para su restauración. Pero te lo cuento por si tú tienes la suerte de ir cuando quiten los andamios, jeje!.

Desde la parte opuesta del rio Támesis, encontrarás uno de los mejores planos para fotografiarte con el símbolo de Londres de fondo. También desde el puente de Westminster tendrás un plano fantástico!.

Londres lugares para hacer fotos
Londres lugares para hacer fotos
Fotos en Londres

Seguramente tendrás que llegar pronto por la mañana o esperar un rato para que la zona se despeje, ya que es uno de los lugares más concurridos de la ciudad. Pero será la foto más londinense de todas!.

Biscuteers, Notting Hill

Donde hacer fotos en Londres

La fachada de esta bonita tienda de galletas en Notting Hill es otra de las fotos más populares en las galerías de los instagramers londinenses. ¡Y es que es bonita y fotogénica se mire por donde se mire!.

Los mejores lugares para hacer fotos en Londres
Los mejores lugares para hacer fotos en Londres

También merece la pena entrar a curiosear, porque hay galletas que son verdaderas obras de arte. Aunque sus precios son de oro también!. ¡Aviso!.

Y por último, no te vayas sin la foto en las clásicas cabinas de teléfono ;-).

Los mejores lugares para hacer fotos en Londres

Y hasta aquí mi listado de lugares imprescindibles para hacer fotos en Londres. No serán los típicos, pero, ¿a que ahora te apetece volver a Londres para descubrirlos?. Para localizarlos solo tienes que poner el nombre en Google Maps y los encontrarás con facilidad.

¿Te gustaría que hiciera más posts como este tipo? ¿Con localizaciones para hacer fotos en destinos?. Contadme!

PINEA PARA MAS TARDE
Donde hacer fotos en Londres