Lookbook Mini Home: Habitación con literas

¡Una habitación con literas es posiblemente el sueño de cualquier niño! Si buscas inspiración para el cuarto de los pequeños de la casa, así quedó esta habitación infantil con la nueva colección de Mini Home de El Corte Inglés.

Habitación con literas Mini Home

Como te contaba en los posts anteriores he tenido la suerte de fotografiar cuatro espacios decorados con las nuevas colecciones de Mini Home de El Corte Inglés; creando cuatro lookbooks a través de historias creativas. En esta tercera parte le toca el turno al espacio más vistoso de todos, y el favoritísimo de mis hijas; la habitación infantil.

Si preguntas a cualquier niño como sería su habitación ideal, casi seguro te responderá que debe tener una litera. Es lo más parecido a tener su propia casa en un árbol. Un espacio donde los adultos no están permitidos; y es que no hay nada como ver el mundo desde lo más alto 😉.

Ya sabes que yo soy partidaria de que los hermanos compartan habitación. Mis hijas siempre han compartido habitación, sobre todo porque creo que el vínculo entre ellos se refuerza y suelen dormir mejor. Y si la habitación no es muy grande las literas es una de las mejores soluciones para optimizar el espacio.

La litera

Habitación con literas Mini Home

Personalmente me encantó esta litera de la colección Mini Home, no solo por su diseño sencillo y en blanco para aligerar el espacio; también porque se transforma en dos camas individuales. Esta opción es fantástica cuando los niños son aún pequeños para dormir en la litera de arriba, o al contrario; cuando se hacen mayores. Son esos muebles que te acompañarán durante varios años y se adaptan muy bien a cualquier espacio.

La decoración

La mayor parte de la decoración y textiles en tonos rosas son de la colección Olivia, cuya protagonista es una bonita elefantita que gustará muchísimo a las pequeñas de la casa. Unas mesillas de noche en los mismos tonos y algunos complementos decorativos y de almacenaje es todo lo que necesitas para crear la habitación de sus sueños.

Mini Home El Corte Inglés
Habitación con literas Mini Home

Por las imágenes verás que esta habitación pasó con creces el control de calidad de mis hijas!. De hecho, cogí algunas ideas para los regalos de Navidad; como por ejemplo, la guirnalda de luces, el peluche elefante y la gran favorita, la bola de cristal con música! 😉

Habitación infantil Mini Home

Te dejo como siempre con todos los productos enlazados a la web.

Y el final de la sesión se tradujo en esto… Es lo que yo llamo pasar el test de calidad con creces! 😉 Felices sueños!