Lookbook Mini Home: Hora del baño

Si buscas inspiración para llenar de color la hora del baño en casa; a continuación te enseño las fotos que hice para la nueva colección de textiles de baño de Mini Home de El Corte Inglés.

Como te contaba en el anterior post, he tenido la suerte de fotografiar cuatro lookbooks diferentes junto a El Corte Inglés con las nuevas colecciones de su línea de decoración infantil Mini Home. Hoy quiero mostrarte las fotos que hice recreando la hora del baño con dos propuestas diferentes.

Estas fotos de la colección de textiles de baño de Mini Home son de mis favoritas. Me encantó ver cómo un mismo espacio, en este caso el cuarto de baño de las niñas, puede cambiar tanto con los textiles.

La última colección de baño de Mini Home tienen una gran selección de toallas, albornoces y complementos para dar un aire nuevo al cuarto de baño de los más pequeños. ¡No sabría con cual quedarme!.

En la primera propuesta el baño se llenó de color, dándole protagonismo a los azules y verdes; los albornoces son de la colección Dragones. Y en la segunda propuesta apostamos por todo al rosa con la colección Magic Friends de unicornios; que por cierto, iba genial con los tonos del suelo.

Me gustó romper con el estereotipo de que el azul para los niños y el rosa para las niñas. Lo importante a los pequeños les guste y la hora del baño se convierta en su momento favorito del día. De hecho, el albornoz favorito de las niñas fue el azul con forma de dragón!

Aprovecho para acompañar las fotos con algunos mini consejos para decorar y organizar el cuarto de baño de los niños.

1. A su altura

Para facilitar que puedan colgar las toallas ellos solos después del baño, y fomentar su autonomía; es conveniente poner colgadores a una altura donde ellos lleguen fácilmente.

cuarto de baño infantil
hora del baño Mini Home ECI

2. Todo recogido

En el cuarto de baño me encanta usar cestos de almacenaje para poder guardar los productos del baño, los juguetes o la ropa sucia. Es una forma rápida y a la vista más organizada de tener todo en su sitio. Y si el cesto hace las veces de asiento, mejor que mejor.

3. Detalles divertidos

Aunque la decoración del cuarto de baño no sea infantil, podemos hacerlo un poco más divertido para los pequeños de la casa. Ya sea en el color y diseño de las toallas, el jabonero, un pequeño espejo, etc. Todo sea por hacer de la hora del baño un sitio mucho más agradable para ellos.

hora del baño

Y aquí puedes encontrar todos los productos mostrados en las fotos:

Verdad que ahora apetece darle un aire nuevo al cuarto de baño. ¿Qué colección es tu favorita?

*Post en colaboración con El Corte Inglés