Mis básicos en el neceser de viaje

Después de haberte contado algunos consejos sobre qué llevar en la maleta cuando viajas con niños y mis imprescindibles de cosmética infantil, ahora nos toca el turno a nosotras. Digamos que el neceser de las mujeres es un punto importante a la hora hacer maletas, todo nos parece imprescindible y todo ocupa bastante espacio.

Hoy te cuento cuales son mis básicos en el neceser de viaje.

Promofarma-33

Si has leído mis posts anteriores sabrás que soy bastante practica a la hora de seleccionar y hacer maletas. También lo soy a la hora de preparar el neceser, a pesar de que me encantan las cremas, serums, aceites, sprays, etc etc… Pero al hacer la maleta toca pensar con la cabeza fría y decidir qué es prescindible y qué no lo es.

Sobre todo si viajas en avión y no facturas equipaje, ya que tienes un límite para los líquidos. Es mejor dejártelo en casa que ver cómo tiran a la basura ante tus ojos esa crema facial carísima o tu perfume favorito. Te lo digo por experiencia, que ¡he presenciado muchos casos!. Sobre todo si viajas a Reino Unido son especialmente estrictos con el tema.

Quizás si vayas a viajar en coche, y estés un mes en tu destino vacacional no te sirvan de mucho estos consejos; pero aun así te contaré cuales son algunos de mis productos de cosmética favoritos y dónde conseguirlos al mejor precio.

Vamos allá!

Promofarma-29

Si hay algo que va a salvarte de meter todos tus productos de belleza en una bolsa de 100ml son las minitallas. Cada vez son más las marcas que ofrecen packs especial viaje con minitallas de sus productos. Lo cual es fantástico para ahorrar espacio y también dinero. Así además puedes probar toda la gama de una marca sin necesidad de comprar los envases grandes. A mí me encanta el pack de productos de viaje de la marca francesa Caudalie.  Incluye crema hidratante, agua micelar, gel de baño, champú, crema corporal y aceite divino, todos ello en un práctico neceser. Su tamaño te durará hasta una semana.

Otra opción es rellenar tus productos habituales en pequeños envases que suelen vender en packs dentro de una bolsa transparente. Por mi propia experiencia he dejado de hacerlo. Le ponía washi tape para saber qué era cada cosa pero luego se acababa quitando y ya no sabía qué producto había dentro jeje.

Cuando hago los pedidos a la farmacia online PromoFarma.com, además de descubrir nuevos productos y ahorrar en la compra, en los pedidos suelen incluir muestras y minitallas relacionadas con lo que has comprado. Viene fenomenal para los viajes y para descubrir nuevos indispensables de belleza.

Promofarma2

Los dos productos que se han convertido en un imprescindible últimamente, son la crema Lumilogie y el protector solar SPF50 Sunissime, ambos de Lierac. 

La primera es una crema dos en uno indicada especialmente para tratar las manchas. Llevo años de lucha constante para eliminar un manchurrón en la frente que apareció cuando tomaba la píldora; y que se acentúa el doble en los meses de verano. Llevo un mes más o menos usando esta crema y la verdad es que la mancha está mucho más atenuada. Es además perfecta para llevar de viaje porque incluye en el mismo envase, la crema de día y la de noche, siendo esta última la que lleva los activos despigmentantes.

Y como no, durante el día no puede faltar una buena protección solar para el rostro. Porque de nada sirve tratar la mancha si luego nos exponemos al sol sin protección. Aun así te diré que suelo llevar sombrero en la playa y evito exposiciones largas al sol. Y sí, la uso todo el año.

Mi protector solar favorito para el rostro es Sunissime de Lierac, es un fluido ligero antiedad, no engrasa la piel (yo la tengo mixta) y ofrece una protección SPF50 ante los rayos UVB/UVA; y además no ocupa nada!.

Promofarma-22Promofarma3

Otro de mis básicos, del que ya te hablé aquí pero en versión niños, es el cepillo de dientes Curaprox. Aparte de que me encanta su diseño clásico, los hay de mil tipos de colores; es el cepillo de dientes más suave y con mayor número de filamentos del mercado. ¡No me canso de recomendárselo a todo el mundo!. (Y no me llevo comisión¡ lo prometo!).:-)

A mí me lo recomendó mi dentista a raíz de un problema de encías. Con los cepillos tradicionales y con el eléctrico evitaba pasar mucho por la zona de las encías para evitar dañarlo más, pero acaba acumulándose sarro. Con éste, al ser tan suave, no daña en absoluto las encías y he conseguido mantener a raya el problema.

Promofarma-23Al final por la comodidad del envío a casa, la facilidad de compra a través de la App y el precio, acabo siempre pidiendo en Promofarma.com. Sobre todo ahora de cara al verano donde hago acopio de productos, ya que nuestra piel necesita más mimos.

Promofarma-18Promofarma-20

¡Espero que te hayan gustado estas mini recomendaciones!.

Y si conoces algún producto milagroso que acabe con las dichosas manchas de una vez por todas, por favor déjame un comentario abajo!. Te estaré agradecida eternamente!. 😉

Feliz semana!

Te ha gustado? Compártelo!

11 pensamientos en “Mis básicos en el neceser de viaje

  1. pues si encuentras el producto para las manchas me lo dices jaja yo cuando estuve embarazada de mi niño me dejo un buen regalito en la cara, si que es cierto que la ultima crema (clinique) que me he comprado me ha ido bastante bien pero todavía sigo luchando con las dichosas manchitas.

    • Claro!!! La de Bella Aurora también va muy bien! Aunque mi mancha es demasiado resistente 😩
      Un beso VeronicaN

  2. Hola Clara, gracias por tus consejos. Hice un pedido de Promofarma pero como los productos que escogí venían de varias farmacias tenía que pagar gastos de envío, además por duplicado. Tienes algún truco para evitar esto? Los precios son buenos pero con los gastos de envío ya subía y no compensaba tanto comprar ahí. Un beso y gracias!!

    • Hola Raquel! Si! Me temo que para que los gastos de envío sean gratuitos tienes que pedir más de 49€ a la misma farmacia. Cuando buscas por producto puedes ver qué farmacias lo venden y seleccionar en la que quieras comprar. Luego puedes ver todos los productos que tiene esa farmacia. No sé si me explico jeje. En la web viene detallado.
      Decirte que yo hice acopio de cepillos se dientes ( tengo casi para un año entero) para ahorrarme los gastos de envío 😉.
      Un beso!!!

      • Gracias por contestar, seguiré tus consejos de acopio, al final acabamos usando siempre los mismos productos 😄😄

  3. Hola!!! Tengo el mismo problema y me ha ayudado mucho el blog de cosméticareal. Échale un vistazo. Da muy buenos consejos para las manchas!!!
    Desde que empecé con la vit C y glicólico a concentraciones adecuadas voy mejor.

    Un saludo!!

  4. Hola Clara,

    gracias por tus consejos, tomaré nota. Sin embargo lo que más me ha gustado es tu neceser! jejeje De dónde es? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *