Nuestro verano 2015

Hoy último día de agosto echamos la vista atrás para recordar los días de nuestro verano 2015. Y aunque técnicamente el verano aún no haya acabado, y seréis muchos los que aprovechéis Septiembre para ir de vacaciones, el inicio del nuevo curso escolar que está a la vuelta de la esquina hace que me ponga en modo “comenzamos nueva etapa”. Estrenamos agenda, nuevas rutinas, nuevos horarios y dejamos los largos días de libertad veraniega hasta el próximo año…snif snif!

Este es un resumen visual de nuestro verano, unos días inolvidables que nos ha llevado a  descubrir lugares como la Costa Brava, la Provenza y el pueblito bueno en Zamora. A lo largo de las próximas semanas os iré hablando de cada uno de los destinos, mientras tanto os dejo con este pequeño adelanto.

Espero que vuestro verano os haya dejado también con el mismo buen sabor de boca! Necesitamos todas estas energías renovadas para aguantar los próximos 12 meses!

nuestro verano 2015verano 2015

Feliz vuelta a la rutina!! Septiembre,…Bienvenido!

Te ha gustado? Compártelo!

9 pensamientos en “Nuestro verano 2015

  1. Como siempre, unas fotos preciosas Clara, se nota que habéis pasado un verano genial. En casa también estamos en modo “vuelta al cole”, de hecho, la peque empieza mañana la guarde, así que nuestras rutinas y horarios ya se empiezan a asemejar a lo que serán durante los próximos meses, ¡qué remedio!. De todos modos, ya desde niña, el mes de septiembre me gustaba (me apetecía volver al cole, ver a mis amigos, comprar el nuevo material…) así que tampoco me resulta traumático, nuevos planes, nuevos propósitos y la satisfacción de haber disfrutado unas buenas vacaciones.

    Un besazo.

  2. Como siempre tus fotos son de 10. Se notaque lo habeis disfrutado muchisimo, y que las peques lohan pasado en grande. Septiembre no esta tan mal, la vuelta a la normalidadtambien es bienvenida.

    Un abrazo

  3. Feliz vuelta! Qué bonitas fotos haces Clara. Estoy segura de que los sitios eran preciosos pero tu siempre les das una vuelta de tuerca, un enfoque, la luz, una de vosotras en las fotos… Es especial! Un abrazo

  4. Que gozada de fotos, que maravilla, creo que muchos te seguimos en tu viaje por la Provenza y más allá… tienes una manera de transmitir muy especial.

    Esperando los siguientes post, creo que después de un verano así, las pilas están más que cargadas.

    Besazos

  5. Bonito post! Me encantan tus fotografías. Creo que eres de esas personas que saben captar la belleza de todos los sitios y todos los momentos. Ya espero el siguiente post.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *