Cómo organizar una fiesta de pijama en casa

Fiesta Pijama_claraBmartin_01

Sí, ¡lo volví a hacer!. De nuevo organicé una fiesta de pijama en casa con siete niñas!. Ahora si que me he convertido en una inconsciente!. 😉

Pero es que hace unos meses cuando pregunté a Sofía donde le gustaría celebrar su noveno cumpleaños, no lo dudó. “¡Quiero repetir la fiesta de pijama en casa con mis amigas!”, me dijo. Y como yo debo ser débil, o se me había debido olvidar el agotamiento de la fiesta anterior, accedí. Jaja!

Lo cierto es que lo disfrutan todas tantísimo que no podía negárselo!.

Sin embargo, en esta ocasión tuve un poquito de ayuda a la hora de prepararlo; y eso hizo que yo lo viviera de una manera mucho más “relajada”. Aquí van las claves para organizar tu fiesta de pijama y no morir en el intento!.

Fiesta-Pijama_claraBmartin_13Fiesta Pijama_claraBmartin_12

Los tipis

¡La ayuda llegó en forma de tipis!. De la mano de Tipi Tipi, una pequeña empresa dedicada a montar tu propia fiesta de pijama en casa; y que se encargaron de preparar los tres tipis donde dormirían las niñas.

El lugar elegido fue el salón, por ser la estancia más amplia de la casa. Allí instalamos el campamento indio con los tipis, que incluyen también colchoncillos, almohadas y edredones. En cada tipi caben dos niños, y justo en la entrada pusieron unas bandejas con sus nombres.

¡Las niñas alucinaron al verlo!. Bueno, y que niño no lo haría!?.

Tipi Tipi organiza fiestas en Madrid, Mallorca y Barcelona. Van a tu casa, montan los tipis y luego lo recogen todo después de la fiesta. ¡Cero complicaciones!. Te lo recomiendo!.

Fiesta Pijama_claraBmartin_02

Fiesta Pijama_claraBmartin_05

La decoración de la fiesta

En el otro lado del salón preparé la mesa del desayuno. Toda la decoración de la fiesta es de Mery & Lola, su kit de fiesta estrellas no puede ser más bonito!. La temática de la fiesta eran las estrellas y los tonos alegres de este kit me enamoraron al verlo.

Una de las cosas que más esperaba la cumpleañera y sus invitadas era la ya famosa tarta de tortitas. Aquí tienes la receta!. Y es que se ha convertido en todo un clásico de nuestras fiestas de pijama. Y decorada con el topper Happy Birthday de Mery & Lola no podía ser más especial.

Fiesta Pijama_claraBmartin_09Fiesta Pijama_claraBmartin_04Fiesta Pijama_claraBmartin_03Fiesta Pijama_claraBmartin_06Fiesta Pijama_claraBmartin_10

Las actividades

La actividad que hicimos por la tarde fue decorar las camisetas que incluyó Tipi Tipi en el pack de la fiesta. Fue todo un éxito, ya que estuvieron un buen rato entretenidas dibujando y firmándolas!.

Otra idea de actividad que hicimos la vez anterior, son los atrapasueños. De hecho, muchas de ellas aún los conservan dos años después!. Es fundamental organizar una actividad acorde a sus edades que dure al menos una hora. Así bajan el ritmo y se preparan para la cena, y después la sesión de peli.

Fiesta Pijama_claraBmartin_07Fiesta Pijama_claraBmartin_08

A las 11 de la noche cerré la puerta del salón y me fui a la cama. Me consta que ellas dormir, lo que se dice dormir no durmieron mucho jaja. Las escuchaba cuchichear, reírse y hasta saltar. Pero eso es más que comprensible, una no duerme con sus mejores amigas todos los días!. Sin duda es un cumpleaños que no olvidarán!.

Si te animas a organizar a tus hijos una fiesta de pijama como ésta, aquí está el link del post para hacer las invitaciones para tu fiesta de pijama. Y también con el código clarabmartin tienes un 3% de descuento en la página de Mery & Lola.

Feliz día!

Te ha gustado? Compártelo!

Un pensamiento en “Cómo organizar una fiesta de pijama en casa

  1. me encantan tus fiestas clara, tienes mucha imaginación y muchas ganas. te admiro por ello, yo soy algo parecida pero por falta de tiempo siempre dejo cosas por hacer que me gustaría. me encantan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *