No te pierdas: 4 planes para disfrutar este invierno

Aunque muchos estemos deseando que la primavera llame a nuestra puerta. Seamos realistas. ¡Aún nos queda invierno por delante!. Para no deprimirnos, hoy te traigo 4 planes para disfrutar antes de que acabe el invierno.

¿Quieres conocerlos?.

NIEVE2

Sierra_2017

Queda poco más de un mes para que la primavera llegue oficialmente. Y no sé a ti, pero a  mí estas ultimas semanas se me están haciendo un poco eternas. Cierto es que el gripazo que tengo ahora mismo tampoco ayuda. Por eso me consuela escribir este post con algunas ideas para pasar estos últimos días de frío de la mejor manera posible.

Aunque la gran parte de los sitios y planes de los que te hablo en el blog son experienciales, es decir, hablo de ellos desde nuestra propia experiencia. He pensado escribir cada cierto tiempo posts similares a éste, más tipo “agenda” con lugares que tengo guardados en mi wishlist. Y aunque no pueda dar mi opinion de primera mano, tienen todo aquello que busco a la hora de elegir un plan.

Hoy te hablaré de un hotel, un destino, un restaurante y un plan para hacer con niños este invierno. Espero que te guste esta selección!1. UN HOTEL

Hotel Grau Roig Spa Grandvalira

Grau-Roig_Hab_Superior_Familiar_1200x750

Imagínate escaparte a la nieve, a un hotel a pie de pista en Andorra, con increíbles vistas desde tu balcón y una decoración nórdica a base de pieles y cálidos tonos tierra. ¿Suena bien, verdad?.

Grau-Roig_exterior_pic_1200x750

FOTOS VIA HOTEL GRAU ROIG

Tengo guardado este Hotel Spa en Grandvalira para alguna ocasión especial, pero no quería dejar de compartirlo contigo, por si tienes la suerte de escaparte unos días a esquiar antes de que acabe el invierno. Cuenta con una situación privilegiada; y además de la decoración que me encanta, tiene un spa para entrar en calor después de un largo día a temperaturas bajo cero. Y lo mejor, es un hotel “kid friendly” con un Kids Club y habitaciones familiares.

¡Habrá que buscar un hueco para conocerlo!.

2. UN DESTINO EUROPEO

Praga

prague-winter-pink-skyFoto via prague.eu

Praga es uno de esos destinos que aunque se pueden disfrutar todo el año, no pierden ni un ápice de su encanto en los meses más fríos. Al contrario, si tienes la suerte de encontrarte la ciudad cubierta de nieve será una estampa difícil de superar. Este es el destino elegido para mi próxima escapada en pareja el mes que viene, así que ya te contaré todos los detalles a mi vuelta. ¿Qué ganas!.

Hasta ahora los vuelos desde España a la capital checa eran bastante caros, y no compensaba para un fin de semana. Pero desde octubre del año pasado Ryanair vuela desde Madrid a Barcelona varias veces por semana a precios muy interesantes.

Y para combatir el frío nada mejor que unos buenos térmicos, un gorro de lana, y un plato de goulash para entrar en calor. No es mal plan, ¿verdad?.

3. UN RESTAURANTE 

Gran Clavel Gran Vía

Gran-Clavel

FOTO VIA GRAN CLAVEL

Esta vermutería, bar de vinos y casa de comidas en un mismo espacio es uno de los lugares más instagrameados del momento en la capital. Situado en plena Gran Vía madrileña, llama la atención su decoración chic con un toque retro (quiero uno de esos taburetes rosas en mi casa!).

A parte de que ha abierto sus puertas recientemente en el Hotel Iberostar Las Letras de Gran Vía, es el lugar perfecto para ir en invierno. Primero: podrás tomarte el vermut y luego comer si tener que pisar la (fría) calle, pero en ambientes diferentes. Segundo: hay que probar su cocido de los sábados o sus callos, que en esta época sientan de maravilla!.

Sus platos son una mezcla de cocina internacional con nuestros grandes clásicos, como el ramen de cocido. ¡Que ganas de probarlo!.

DONDE: Gran vía 11, esquina C/ Clavel. Madrid.

4. UN PLAN CON NIÑOS

Harry Potter: The Exhibition

Vestuario-de-Horace-Slughorn-Harry-Potter-The-Exhibition

FOTO VIA HARRY POTTER THE EXHIBITION

Si tus hijos o tú sois fans de los libros y películas de Harry Potter, este plan os encantará. The exhibition es una exposición que cuenta con numerosos objetos de atrezzo y vestuario originales que aparecieron en las película de la saga. Un espacio lleno de magia donde te sentirás como un personaje más y podrás compartir aventuras con Harry, Hermione y Ron.

DONDE: En el pabellón 1 de IFEMA, en Madrid hasta el 2 de Abril. Entradas en Ticketea.

Espero que te haya gustado esta pequeña selección de ideas para disfrutar de lo que nos queda de frío lo mejor posible!. 😉

¡Y ahora a disfrutar del puente!

Te ha gustado? Compártelo!

2 pensamientos en “No te pierdas: 4 planes para disfrutar este invierno

  1. Muy buenas ideas las tuyas clara, me encata como encuentras los destinos claves para ir siempre. Tienes mucho gusto para los destinos y los hoteles/casas. por cierto, al final hiciste el post dónde explicabas los trucos para buscar una buena casa cuando te vas de fin de semana o vacaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *