Primavera Fun Festival Madrid

Si vives en Madrid y buscas un plan para hacer con los pequeños de la casa durante los fines de semana de este mes, sigue leyendo. A continuación, te cuento todo sobre el Primavera Fun Festival en Heron Diversia y Heron City.

Heron_City

La primavera está llena de planes divertidos para disfrutar en familia, son muchas las opciones de ocio familiar que se proponen en nuestra ciudad. Hace un par de semanas, con motivo del Día de la Madre, vivimos de primera mano el Primavera Fun Festival que organiza Heron Diversia y Heron City en Alcobendas y Las Rozas, respectivamente.En este festival se llevan a cabo actividades familiares de ocio durante todos los fines de semana de Mayo; enfocadas a que todos los miembros de la familia pasen un rato divertido. Y todas ellas gratuitas. Obras de teatro, pasacalles, cuentacuentos, musicales, pintacaras y un Pop Up Market son solo algunas de las propuestas.

Heron_City_41

Como te contaba, nosotros estuvimos en Heron City el día de la madre. Justamente ese día habían preparado un photocall con motivo de este día especial y nos llevamos un bonito recuerdo en forma de Polaroid.

Heron_City_06Heron_City_07Heron_City_10

Aprovechamos que hacía muy bueno y nos sentamos en una de las terrazas a tomar algo mientras veíamos el espectáculo de pasacalles. Una divertida puesta en escena con zancudos y malabaristas, que repartían caramelos a los más pequeños.

Heron_City_26Fun-Festival-Heron-City

Personalmente me gustan mucho este tipo de espacios de ocio abiertos, y más ahora con el buen tiempo que apetece más disfrutar al aire libre. El Festival es un aliciente más para completar una tarde divertida si le sumamos una sesión de cine en alguno de sus centros; o tras una comida familiar en sus muchos centros de restauración.

Si te apetece pasarte, te dejo con la programación de las actividades en Heron Diversia.

MUPI_DIG_MAYO_V2_MUPI_DIG_MAYO-(1)

Y la programación de Heron City.

MUPI_ROZAS_DIG_MUPI

Desde luego que aburrirnos esta primavera va a ser dificil!. 😉

Feliz finde!!

Te ha gustado? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *