Recuerdos de Toscana

recuerdos de Toscana

Hace ya una semana que regresamos de tierras italianas y aún no consigo quitarme de la cabeza esas colinas repletas de flores amarillas, con los cipreses despuntando, esos pueblos medievales encaramados en lo más alto, las risas de los niños mientras jugaban al pilla pilla, y las charlas nocturnas con Mariu, Mónica y nuestros respectivos cuando conseguíamos por fin acostar a los pequeños.

Pasamos 6 días. 3 familias, 6 adultos, 5 niños y otro en camino. Recorrimos 800km en 3 coches y nos alojamos en 2 casas diferentes. Brindamos con unas 6 botellas de vino, 3 de Limoncello y unas cuantas cervezas. Soplamos 36 velas de 1 tarta para 2 cumpleañeros. Saboreamos 20 helados, 15 pizzas y 1 bisteca a la fiorentina. Visitamos 8 pueblos, caminamos 2 veces bajo la lluvia, y los niños saltaron infinidad de charcos. Del número de veces que nos reímos, he perdido la cuenta.

Estas son la cifras que configuran nuestras vacaciones, y todos estos números suman un recuerdo. Muchos recuerdos de Toscana.

Toscana

Esta vez, a parte de muchas fotos, quise traerme otro recuerdo gráfico que hace que vuelva a revivir incluso con más fuerza todos los momentos vividos. Un video. Desempolvé el manual de mi cámara, y me leí de cabo a rabo las funcionalidades de video. Desde que terminé el curso de Hello! Videostory hace más de un año no había vuelto a hacer uno, y de nuevo me ha picado el gusanillo. Al regresar, lo primero que hice fue montar con iMovie todos los pequeños videos que grabé durante nuestro viaje en Toscana.

Y aquí te enseño el resultado.

Me consta que los niños han visto este video una y otra vez, echando de menos a los que fueron sus “hermanos” durante una semana y han reído de nuevo viendo sus travesuras a través de la pantalla! Creo que éste ha sido el empujón definitivo para que me anime a seguir haciendo más videos, es un recuerdo gráfico magnifico para nuestros hijos.

He querido mostrarte un pedacito de nuestras vacaciones, y te animo a que no dejes los videos olvidados en el teléfono móvil o en la cámara. Busca una canción bonita y crea un bonito recuerdo, de esta forma lo verás una y otra vez, tú y ellos.

Y bueno, no pienses que solo hice video…noooo!!, también tengo fotos, muuuuchas fotos. Pero esas ya os las enseño otro día. Ahora dale al play de nuevo y teletransportate con nosotros a Toscana. 😉

Y mientras, si quieres leer sobre nuestro viaje anterior a La Toscana aquí tienes los posts de:

Te ha gustado? Compártelo!

25 pensamientos en “Recuerdos de Toscana

  1. Clara que maravilla ha sido formar parte de esta aventura! Cuantos recuerdos y que vídeo más maravilloso. Un millón de besos amiga

  2. un video precioso dan ganas de ir a la Toscana… pero siendo una más del grupo. Gracias por compartirlo. Yo es un viaje que tengo pendiente, espero no tardar mucho en hacerlo. Espero que pongas información práctica de las casas y demás.

    Gracias de nuevo

    • Si!! Escribiré más sobre el viaje, aunque ya tengo varios posts hablando de Toscana en el blog, esta es la tercera vez que la visito. Y aún no me he cansado de ella, todo lo contrario!! Un besote!

  3. Qué bonito Clara! ideal! sólo te queda quitar las bandas negras y es perfecto! la música, los planos super bien tomados. Qué buen estabilizador tienes! Mucha belleza veo yo ahí en esas tomas! me ha encantado, de verdad. Una preciosidad. Ahora me ya me falta ver tus fotografías que serán como siempre, preciosas! Besazos guapa!!

    • ¿Estabilizador? Menudo tembleque tenían jeje pero iMovie ha solucionado mucho el tema. Me queda mucho por aprender aún y mucho que practicar pero me ha enganchado mucho esto de hacer vídeos!! Ya os pediré consejillos!
      Besos!!

  4. Me ha encantado el vídeo, es una preciosidad. Espero en otro post las fotos y como siempre tus consejos y la información de casas y sitios que visitasteis.
    Es una viaje que tengo pendiente!!! Enhorabuena por tu blog.

    • Si!! Tengo pendiente escribir sobre los datos prácticos, aunque ya he tengo varios posts de la última vez que visitamos Toscana. Cada vez vengo más enamorada de esa región! Un besito!

    • Ay y a mí!! Me daba perezón ponerme a investigar cómo funcionaba mi cámara para vídeo pero viendo el resultado me ha encantado. Y a las niñas le gusta muchísimo más ver un vídeo que fotos. Qué ganas de hacer más!
      Besos!!

  5. Que precioso Clara, yo también hice el curso, pero al ser Imove una versión diferente a la mia, no aprendi mucho, tengo que darle caña. precioso resultado

  6. Clara, me ha gustado mucho el video. Yo soy más de fotos y me ha gustado tanto como mestras la experiencia, que creo voy a empezar à ponerme en serio a aprender y hacerle a mi peque. Es verdad que los nenes disfrutando más de los vidéos. Ahora en espera del post con fotos 😉

  7. Sencillamente genial! No solo me ha hecho recordar aquel viaje que hice con mi esposo hace dos añitos, sino que ya me ha entrado el deseo de hacerlo con el pequeñín y algunos amigos molones! Sin dudas, Tiscana es una muy buena modelo, pero tú eres una auténtica crack! Enhorabuena y gracias por compartir!

  8. Pingback: Sesión de fotos de embarazo en la Toscana | el taller de las cosas bonitas

  9. ¡¡Que vídeo tan bonito Clara!! ¿Y eso aprendiste a hacerlo en un curso de H!C? ¿post-producción también? ¡No me lo puedo perder!

  10. Us es grosa señora!! Hice mi primer libro de fotos con blurb gracias a tu post y quede fascinada con el resultado final. Y ahora esto?? Nos queres matar de amor! Jajaja.
    Necesito post con toda la data para la edición o curao online que pueda tomar. Esta divinisimo !!! Felictaciones!

  11. Pingback: 5 Trucos para ahorrar en los viajes - claraBmartin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *