Recuerdos de Toscana
recuerdos de Toscana

Hace ya una semana que regresamos de tierras italianas y aún no consigo quitarme de la cabeza esas colinas repletas de flores amarillas, con los cipreses despuntando, esos pueblos medievales encaramados en lo más alto, las risas de los niños mientras jugaban al pilla pilla, y las charlas nocturnas con Mariu, Mónica y nuestros respectivos cuando conseguíamos por fin acostar a los pequeños.

Pasamos 6 días. 3 familias, 6 adultos, 5 niños y otro en camino. Recorrimos 800km en 3 coches y nos alojamos en 2 casas diferentes. Brindamos con unas 6 botellas de vino, 3 de Limoncello y unas cuantas cervezas. Soplamos 36 velas de 1 tarta para 2 cumpleañeros. Saboreamos 20 helados, 15 pizzas y 1 bisteca a la fiorentina. Visitamos 8 pueblos, caminamos 2 veces bajo la lluvia, y los niños saltaron infinidad de charcos. Del número de veces que nos reímos, he perdido la cuenta.

Estas son la cifras que configuran nuestras vacaciones, y todos estos números suman un recuerdo. Muchos recuerdos de Toscana.

Toscana

Esta vez, a parte de muchas fotos, quise traerme otro recuerdo gráfico que hace que vuelva a revivir incluso con más fuerza todos los momentos vividos. Un video. Desempolvé el manual de mi cámara, y me leí de cabo a rabo las funcionalidades de video. Desde que terminé el curso de Hello! Videostory hace más de un año no había vuelto a hacer uno, y de nuevo me ha picado el gusanillo. Al regresar, lo primero que hice fue montar con iMovie todos los pequeños videos que grabé durante nuestro viaje en Toscana.

Y aquí te enseño el resultado.

Me consta que los niños han visto este video una y otra vez, echando de menos a los que fueron sus «hermanos» durante una semana y han reído de nuevo viendo sus travesuras a través de la pantalla! Creo que éste ha sido el empujón definitivo para que me anime a seguir haciendo más videos, es un recuerdo gráfico magnifico para nuestros hijos.

He querido mostrarte un pedacito de nuestras vacaciones, y te animo a que no dejes los videos olvidados en el teléfono móvil o en la cámara. Busca una canción bonita y crea un bonito recuerdo, de esta forma lo verás una y otra vez, tú y ellos.

Y bueno, no pienses que solo hice video…noooo!!, también tengo fotos, muuuuchas fotos. Pero esas ya os las enseño otro día. Ahora dale al play de nuevo y teletransportate con nosotros a Toscana. 😉

Y mientras, si quieres leer sobre nuestro viaje anterior a La Toscana aquí tienes los posts de: