Sobre mi

Clara--76

holaSoy Clara y estoy detrás de este proyecto.

Desde bien pequeña tuve muy claro que quería viajar, de hecho uno de mis regalos favoritos que recuerdo fue un globo terráqueo, así que cuando tuve que elegir una carrera supe que sería Turismo. Al finalizar, hice las maletas y me marché fuera de España para vivir más de 7 años en lugares como Galway, Edimburgo, Glasgow, Dortmund y por último Dubai, donde cumplí uno de mis sueños de ver el mundo trabajando como auxiliar de vuelo.

Entre viaje y viaje conocí al mejor compañero de aventuras posible, mi italiano, que lo dejó todo y se vino conmigo a Madrid donde formamos una preciosa familia. Ahora somos cuatro, Sofía y Olivia son las princesas de la casa y las responsables de que me apasione por nuevas cosas cada día.

La fotografía es mi otra gran pasión y siempre me ha acompañado en las diferentes etapas de mi vida.
Desde hace un tiempo lo enfoco de forma más profesional, compaginándolo con mi trabajo dentro del sector aeronáutico, y me siento muy afortunada de poder retratar momentos únicos en la vida de una familia.

Si quieres acompañarme en esta aventura, bienvenid@ a bordo!


Y si te apetece conocerme un poquito más puedes leer algunas de las entrevistas que me han hecho:

Etoile nº5: puedes leerla aquí

Revista Good Mood: puedes leerla aquí

 

 

Todas las fotos con marca de agua tienen derechos reservados. Si quieres utilizar algún contenido o alguna imagen por favor cita la fuente enlazando al blog. Las imágenes en las que aparecen personas, sean adultos o niños, no se pueden utilizar sin previo consentimiento.