Un poco de inspiración…

A menos de dos semanas comienza la cuenta atrás para el primer cumpleaños de Olivia, ainss! no me creo que mi bebé vaya a cumplir un añito…

Aunque no va a ser nada a lo grande, simplemente una reunión en casa con algunos familiares y amigos, he comenzado a buscar algo de inspiración para su fiesta. Creo que siempre me va a quedar la espinita de hacer alguna celebración al aire libre, parece que todo luce más bonito y hay muchísimo más espacio, pero es lo que tiene que tus hijas hayan nacido en los meses fríos del año. Y no, no creo que vaya a por un tercero/a 😉

Aún no he decidido una temática concreta para la fiesta, pero lo que no podrán faltar son ESTRELLAS. Siempre han estado muy presentes desde que nació…en su ropita, he perdido la cuenta de las cosas que tiene y ha tenido con este estampado; en la canción de Coldplay “Yellow”, la versión infantil cantada por Renee & Jeremy la descubrí en el blog de Cbda y desde entonces se la he cantado infinidad de veces; y porque ella es la pequeña estrella de la casa :-)

9dfcc51d380f83959c35675f43ba8ee0 Para la decoración he buscado, como siempre, inspiración en Pinterest y creado una paleta de colores que me gustaría seguir.

Aunque puedan parecer algo serios para una fiesta infantil, no quiero dejar de incorporar los cálidos y acogedores tonos del otoño; la mezcla de la  madera y pizarra; el dorado de las estrellas, que la Navidad está ya a la vuelta de la esquina; y como no un toque rosa pastel, porque al final se trata de la fiesta para una pequeña princesita.

colour_palette

primer_cumple_moodboard_collage

Quiero hacer un guiño al invierno y a la Navidad, evocando a la calidez de esas tardes de frío reuniéndose alrededor de una chimenea ( y no tengo chimenea, pero suena idílico, verdad?! ) Y es que aunque aún estemos en noviembre, el frío de estos últimos días me ha puesto ya en modo Navidad :-)

primer_cumple_moodboard_2collageTodas las fotos via Pinterest

Bueno, y esto es lo que me ha inspirado, luego veremos como lo llevo a cabo. Qué os parece? Os inspira a vosotros también?

Ya os iré contando más cosillas!!

Feliz semana!

 

Te ha gustado? Compártelo!

7 pensamientos en “Un poco de inspiración…

  1. Me encanta la paleta de colores que has elegido, es muy dulce, pero sobre todo el papel protagonista de las estrellas, y más en una época en la que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Qué poco falta para que nuestras peques cumplan un añito, me pasa como a ti, se me ha pasado volando y también estoy inmersa en los preparativos de la celebración del cumple de Valentina. Deseando ver el resultado.

    Un besazo.

    • Es verdad! Que Valentina tanbien va a hacer un añito! Tus nenas me recuerdan un monton a las mias :-). Es un no parar estos dias, pero el primer cumple es especial!
      Un besote y deseando ver tu fiesta tambien, seguro que queda perfecta!

  2. Mis hijas también cumplen en esta época de otoño invierno (noviembre y enero). Julia cumple dentro de una semana 7 añazos, no me lo creo,lo acabo de escribir en mi IG, (http://instagram.com/colibriycolibri), y Alejandra cumplirá 5 en enero…Es un fastidio a la hora de celebrarlo, más de una vez los he celebrado en casa, con las amigas, realizando talleres de hojas de otoño, lectura de cuentos, pruebas de saltos en la terraza (porque es grande, pero en seguida hace frío)… Pero al aire libre luce más. Ahora lo que ocurre es que ella quiere celebrarlo como sus amigas, en sitios de bolas, (escándalo y poca intimidad a granel), pero qué le vamos a hacer, ya empieza a tener sus propias decisiones y queremos respetarlas gradualmente!!

    Más de una vez he pensado que si notuviera trabajo, me encantaría montar un local de encuentro, donde las familias que quieran celebrar sus fiestas tengan cabida para todos (familia y amigos, que los pisos son muy pequeños), y tendríamos decoración a elegir (motivo princesa, pirata, animales…), pero no en plan recargado, sino todo muy sencillo y respirando buen gusto.
    Sería un local alternativo, donde se den cabida días entre semana clubs de lectura, o de labores… en fin, seguiré soñando despierta. Pero que aún no lo hayan creado??, estoy segura de que sería un buen negocio..

    Gracias por tus post, me encanta leerte Clara. Y sigo tus recomendaciones de Libroloigie!, me apunté al curso y ahora poco a poco montando mi álbum.

    Un beso a tus pequeñas!!

    • Hola Débora! Tú sabes las veces que he deseado que existiese un lugar así como el que describes?? A mí me pasa igual, me gusta celebrar los cumples en casa pero hay veces que la falta de espacio y la que se lía te hace plantearte opciones diferentes.
      También Sofía empieza ya a pedir celebrarlo en parque de bolas y similares y como tu dices hay que respetar también lo que ellos quieren aunque yo odie este tipo de sitios.
      Por eso estoy disfrutando tanto con el primer cumple de Olivia!
      Un beso gordo y mil gracias por comentar!
      Por cierto, si algún día te animas con esa idea me encantaría conocerlo 😉

  3. Pingback: Fiesta primer cumpleaños | claraBmartin; fotografia y algo más

  4. Pingback: Fiesta primer cumpleaños - claraBmartin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *