2 looks de primavera que no faltarán en mis (futuros) viajes
Creo que no soy la única que tiene unas ganas locas de primavera, y creo que tampoco soy la única que tiene unas ganas locas de viajar!
Llevaba tiempo sin pasarme por aquí. Como sabéis, la mayor parte del contenido de este blog son los viajes y aunque me apetece muchísimo volver a compartir ideas de destinos; escribir sobre nuestros pasados viajes en este momento me sigue produciendo tristeza. Asi que hasta que podamos volver a hacer maletas, ¿qué tal si te doy ideas de qué meter en la maleta en tus futuros viajes? Y mientras tanto, también podemos lucirlo en nuestra ciudad esta primavera!
Después de tantos años de viajes, a la hora de ir de compras no puedo evitar pensar cómo quedarían las prendas en foto o si serían prácticas para llevar de viaje. Así que hoy quiero enseñaros estos dos looks de primavera de la nueva colección de Springfield. Son perfectos tanto para lucir en nuestro día a día, además de fotogénicos y prácticos para meter en la maleta cuando volvamos a viajar.
Look cómodo para patear la ciudad
El primero es este mono de algodón en tono antracita. Es la típica prenda cómoda que no pienso quitarme en los próximos meses, tanto para llevar a las niñas al colegio, para teletrabajar o para llevar en el coche o avión en futuros viajes. Aún no he caído a la moda del chandal, pero este mono es una alternativa igual de cómoda y mucho más chic.
Si añades algún complemento como un pañuelo en el pelo, será además un look super fotogénico para tus futuras fotos en los viajes 😉
Look arreglado para unas bonitas fotos
Me encantan los vestidos. Y si son vaporosos o de estilo étnico y floral mucho más. Este vestido en tono teja me acompañará en más de una aventura, ¡lo presiento! Tiene un tejido ideal para llevar a cualquier parte ya que no se arruga, es súper ligero y su color favorece al instante.
¿Sabías además que las prendas de un solo tono y en colores vibrantes son las más fotogénicas?
Es también una prenda muy versátil, ya que puedes llevarla más casual con zapatillas o botas planas; o para una ocasión especial con tacones y complementos. Elegir prendas todoterreno es clave para mí.
Espero que te haya gustado esta propuesta de looks de primavera, y que pronto podamos volver a lucirlos en algún viaje.
Y si necesitas un poco de motivación para pensar en viajar, aquí tienes muchas propuestas de viajes, alojamientos y planes dentro de España
¡Venga!¡Ya queda menos!