Otoño en Aranjuez
Soy yo, o éste esta siendo el otoño más espectacular de los últimos años?? Mire donde mire veo los árboles teñidos de tonos anaranjados, rojizos y amarillos…las hojas caídas y unas temperaturas la mar de agradables para disfrutar al aire libre.
Voy en el coche conduciendo y le digo a Sofía: “Halaaaa! Pero mira qué bonitos están los árboles?? Ohhhh!!…Ahhh!!” y ella solo asiente y me dice: “Sí, mami!”…. seguramente piense que su madre está mal de la cabeza. Pero después de haber vivido unos años en Dubai, donde digamos que sólo existe una estación (y mucho desierto), ahora lo aprecio muchísimo más que nunca, me considero una enamorada del otoño!
Recientemente pasamos una tarde de lo más otoñal en Aranjuez, ya celebramos en este mismo lugar el inicio de la estación, aquí podéis ver las fotos de ese día y como ha cambiado el paisaje desde entonces. Esta tarde había una luz y unos colores maravillosos que quiero compartir con vosotros. Aprovechad que tan sólo nos quedan unos días para seguir disfrutando de este espectáculo, así que tened vuestras cámaras a mano.
A continuación os dejo con mi particular oda al otoño.
Que tengais un feliz fin de semana! Y sobre todo los peques que hoy no tienen cole!
Besitos!
Anna Rodríguez
No conocía Aranjuez pero ya me ha conquistado con tus fotos. Cuando bajamos a Madrid solemos visitar únicamente la ciudad pero este rincón es precioso.
Te felicito por el post. No hay ninguna foto que te deje indiferente.
Gracias por mostrarnos tus fotografías. Si tuviera que escojer una me quedaría con Sofía en el banco por el encuadre y la sensación de profundidad. Preciosa.
clarabmartin
Muchas gracias Anna!! Si puedes visitarlo la proxima vez que vengas a Madrid no te defraudará, es un lugar realmente bonito aunque en otoño lo es mil veces mas!
La foto del banco es tambien mi favorita!! Un beso gordo!!
viviendoeneldesvan
Qué fotos más bonitas Clara, y es cierto que este otoño está siendo espectacular, es imposible no rendirse a sus colores y encima nos está regalando días estupendos en los que poder disfrutarlos.
Un besazo.