A day on the beach

Shermanas-veranoclaraBmartin-01

Cuando estaba embarazada de Olivia una de las cosas que me preguntaba era que tal llevaría con su hermana la diferencia de edad, porque los casi 5 años que hay entre ellas se nota. Aunque a decir verdad de momento la experiencia no ha podido ser más positiva.

Desde hace unos meses la relación entre ellas ha evolucionado, Olivia siente adoración por su hermana mayor y Sofía ha pasado de ser su vigilante o “her-mami” como yo digo y han empezado a interactuar y a jugar juntas. Y como es lógico, a mí se me cae la baba.

Shermanas-veranoclaraBmartin-02

Este verano disfrutamos de unos días en la costa, y como las dos fierecillas se levantan temprano tanto en vacaciones como el resto del año, cada día aprovechábamos las primeras horas de la mañana para ir a la playa. Uno de esos días me quedé observándolas, cámara en mano, sin que ellas se dieran cuenta y me encantó capturar estos momentos entre las dos.

Tendré que aprovechar ahora antes de que comiencen las peleas típicas de hermanas!

Shermanas-veranoclaraBmartin-04Shermanas-veranoclaraBmartin-05Shermanas-veranoclaraBmartin-06Shermanas-veranoclaraBmartin-07Y con estas imágenes tan veraniegas (ainnnsssss si parece que hayan pasado años ya!) os deseo un feliz fin de semana!

Te ha gustado? Compártelo!

4 pensamientos en “A day on the beach

  1. Qué fotos más bonitas!!! La picardía que hay entre ellas se va viendo poco a poco. Ya verás cuando Olivia camine 😉
    La mía mayor es muy cariñosa y siempre da besos a su hermano o lo abraza y el otro la aparta con la mano :( pobrecita mía, se lleva cada manotazo…son más bestias los niños.

  2. Me encanta la relación que se puede adivinar que hay entre ellas a través de tus fotos. Mis niñas se llevan tres años y medio, y a la mayor le está costando un poquito aceptar que ya no nos tiene en exclusiva. Espero que con el tiempo, se de cuenta de las grandes ventajas de tener una hermanita.

    Un besazo.

    • Seguro que sí!! Al principio es duro para ellos aceptar que tienen que compartir a sus papas con otra persona pero a la larga estará encantada de tener a su hermana! Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *