Dias de desconexión, familia, Madrid…y ¡mucho color!

Hoy no voy a hablarte de nada en concreto, pero sin embargo lo que te voy a contar es imprescindible, es algo que todos deberíamos hacer de vez en cuando. Se denomina desconectar!

Madrid-en-color-claraBmartin-01Unos desconectan viendo la tele, otros saliendo a correr, los hay que también recurren a la cocina, los más afortunados se van a un spa;…¿y yo?, yo desconecto haciendo fotos.

Hay veces que para seguir adelante hay que pararse a tomar aire, reponerse y recuperar fuerzas para acabar la carrera.

Esto en mi caso es un poco incongruente ya que llevaba semanas haciendo fotos sin parar: fotos para sesiones, fotos para los artículos Kiva Magazine, fotos para posts. Pero me di cuenta que hacía mucho tiempo que no hacía fotos así porque sí, fotos que no tienen otro objetivo más allá de ver lo bonito de una escena, y retratar a mi familia.

Hoy no te voy a hablar de ningún restaurante bonito, ni un sitio para visitar, ni un viaje. Lo único que tienen en común estas imágenes es que reflejan un fin de semana cualquiera en Madrid, mi ciudad, mi familia, y sobre todo, mucho color. ¡Sí!, estos días el cuerpo me pide color, lo he notado en la galería de mi Instagram que de repente se ha llenado de rosas, verdes y azules. ¿Será que la primavera me ha alterado?

Madrid-en-color-claraBmartin-02Madrid-en-color-claraBmartin-03

Este ha sido el motivo de mi desconexión, también me ha venido de lujo los días de Semana Santa de por medio donde he aprovechado a descansar y disfrutar de un poco más de tiempo de calidad con las pequeñas. Y así, volví a “mirar” a través de mi objetivo, sin prisas, sin obligaciones, y sin quererlo mi mirada fue buscando el color.

Digamos que he hecho un poco de colorterapia a través de la fotografía. ¡Y no sabes lo bien que me ha sentado!

Madrid-en-color-claraBmartin-05Madrid-en-color-claraBmartin-06Madrid-en-color-claraBmartin-07Madrid-en-color-claraBmartin-11

Hay veces que la vida se contempla en blanco en negro pero otras veces se necesita una dosis gigante de color, mucho color!

Madrid-en-color-claraBmartin-09Madrid-en-color-claraBmartin-10Madrid-en-color-claraBmartin-12claraBmartin

Y como la fotografía viene a ser esa parte de mí que me inspira, me motiva y me ayuda a ver las cosas de otra manera, pronto comenzaré en el blog una sección dedicada a ella, así hacemos un poco de terapia conjunta jaja.

Seguro que a través de ella descubres cosas de ti mismo que antes no sabías. Así que “stay tuned!”.

¿Y tú? ¿cómo desconectas?

Te ha gustado? Compártelo!

6 pensamientos en “Dias de desconexión, familia, Madrid…y ¡mucho color!

  1. Precioso! , como siempre!
    Eso es así, sobre todo hay que pararse a coger aire y mirar disfrutar cada segundo de todo lo que nos rodea…
    Deseando estoy de leer ese post sobre fotografía, ahora que estoy planteándome cambiar mi equipo…

    Muchos besos a tí y esa preciosa familia! 😘

  2. Clara me he sentido identificada! A mí que me encanta mirar galerías blancas de repente mi IG está colourful total! Y lo mejor es que me gusta! Estoy deseando ver tus posts de fotografía, seguro que aprendo un montón!
    Nos vemos por aquí! Un abrazo enorme!
    Mirin

  3. Hola:
    Estoy contigo con eso desconectar, esta Semana Santa a mi me ha pasado despues de muchos meses sin coger la cámara…. ella ha vuelto a mi… para retratar a mi familia y nuestro tiempo juntos… ha sido fantástico…. Lo del color tienes toda la razón ¡anima a cualquiera!. Besos y feliz martes.

  4. Me parece genial. Siempre es bueno desconectar y cargar pilas. Yo últimamente no desconecto mucho pero habra que intentarlo . Deseando ver esa sección nueva. Un abrazo

  5. Me encanta la fotografía , me gusta ver la cosas en modo fotografía y otras veces sin más , salir a pasear o a dónde sea y solo mirar . Sin fotografiar nada , solo observarlo todo . Siempre saco alguna foto ; ) y más teniendo el móvil a mano , que lo hace más tentador .
    Espero leer pronto los nuevos post sobre la fotografía .
    Feliz día .
    Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *