Gestando KIVA Magazine

Como no podía ser de otra manera, el post de esta semana tenía que estar dedicada a ella, a nuestro bebé recién nacido ;-)…a KIVA Magazine, cuyo primer número se lanzó ayer. Porque sí, llevaba gestándose casi tanto como un embarazo y porque hoy tocaba expresar con mis propias palabras lo que significa formar parte de este bonito proyecto al que estamos dedicando todo nuestro cariño y nuestro tiempo.

PicMonkey Collage

Digo “nuestro” porque KIVA somos siete más una, ocho personas diferentes que hemos encajado como un puzzle para lanzar esta revista digital. Bea, Mariu, Maria, Teresa, Mónica, Cris, Celia y yo.

Kiva_Makingoff_0033

Recuerdo como si fuera ayer esa tarde de verano en El Retiro donde Celia nos comentó a Bea y a mí su sueño de crear una revista digital, ya desde ese primer momento nos pareció una idea fantástica y lo que siguió después fueron encuentros cargados de lluvias de ideas y de mucha ilusión. Después de un invierno bastante tranquilas, llegó la primavera y con ella Cutamilla, allí aparte de pasar un fin de semana súper divertido con nuestras familias se creo un vínculo especial entre nosotras, todas teníamos algo en común: ganas de hacer cosas nuevas y mucha creatividad. Además encajábamos a la perfección.

Kiva_Makingoff_0027

Y así, sin apenas darnos cuenta KIVA dejó de ser tres y se convirtió en ocho. Cada una aporta algo al proyecto que la hace indispensable, digamos que los temas y tareas nos han elegido a nosotras, en lugar de a la inversa.

Kiva_Makingoff_0045

En una calurosísima tarde de julio grabamos el que iba a ser el video de presentación de KIVA, fue una experiencia muy muy divertida donde nos pusimos a las ordenes de Ornitorrinco Films y a través del objetivo de Julia Puig que ilustra las fotos de esta entrada.

Kiva_Makingoff_0031

A partir de ahí empezamos a buscar contenidos que pudieran ser interesantes, no solo visualmente sino también de calidad. Siempre bajo la calma de Celia, que nos ha ido guiando como la perfecta editora que es. Y así, lo que comenzó como un sueño finalmente comenzó a hacerse realidad.

Han sido unas semanas un poco de locura, ¡pero una locura feliz!, preparando sesiones de fotos, videos, mandando entrevistas, redactando textos, editando y miles de emails y whatsapps de por medio. Algo que no hubiésemos conseguido tampoco sin el apoyo de nuestras respectivas familias, que aunque estén en segundo plano son tanto o más importantes que nosotras en este proyecto. Así que muchísimas gracias por todo ese apoyo desde aquí!

Kiva_Makingoff_0070

Y ahora solo me queda a invitarte a pasar “sus páginas” digitales, con un café en mano y tomándote tu tiempo para saborearla relajadamente.

Me llevo un recuerdo muy dulce y un cosquilleo de emoción en el estómago al pensar en estos últimos días. Espero que tú también puedas sentir un poco de esa emoción y sentimiento entre sus líneas. ¡Que la disfrutes!

Feliz fin de semana!

Te ha gustado? Compártelo!

12 pensamientos en “Gestando KIVA Magazine

  1. Clara, ayer se lo dije a María, es un trabajo buenísimo y se nota que detrás de él estáis grandes profesionales. Ahora, a por el número dos! Un besazo, guapa!

  2. Ya os lo he ido diciendo una a una, es una idea estupenda y un trabajo buenísimo. Me encanta y ya me la he leído de un tirón. Las fotos me encantan y os doy las gracias porque es un lujo tener un proyecto así cerca del que poder disfrutar y tan inspirador como este. Un beso enorme y mucha suerte de aquí en adelante!

  3. Hola Clara! te sigo desde ya hace tiempo por Instagram, Facebook y por aquí. Alguna vez te he comentado por Instagram lo que me gustan tus fotos, tienes un ojo y una sensibilidad excepcional.

    Acabo de leerme la revista y me ha encantado por el contenido y las fotos, pero además se ve la ilusión con la que la habeis hecho. Es una revista agradable!

    Yo soy maestra y ahora futura mamá, ya que estoy embarazada de 11 semanas. Así que para mi, sois una gran inspiración.

    Un abrazo

  4. Pingback: Lo mejor de 2015 - claraBmartin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *