52 Momentos con Mamá 

Se acerca el día de la madre, y como no podía ser de otra manera, de algún modo quería celebrarlo contigo. Por qué la mayoría que me leéis desde el otro lado de la pantalla sois madres también, y las celebraciones siempre se disfrutan más en compañía, ¿verdad?

Hace más o menos un año hablaba de lo poco que nos gustaba a la mayoría de las mamis salir en las fotos, y te animaba a crear recuerdos con tus hijos. Bien poniendo el disparador automático o dándole la cámara a tu señor esposo. Lo importante era salir en las fotos, que no fueras la mamá “fantasma” que siempre está detrás del objetivo. Con el paso del tiempo al ver esas imágenes no te fijarás si tenías ojeras, arrugas o pelos de loca (o sí), pero te aseguro que te alegrarás de ver cómo disfrutabas de la infancia de tus hijos.

52momentosconmama-claraBmartin-0652momentosconmama-claraBmartin-07

Fuisteis muchas las que os quitasteis la timidez y os lanzasteis a salir más en las fotos. Después de este tiempo me complace ver que ya son más de 1000 momentos compartidos en Instagram bajo el hashtag #52momentosconmama. Más de 1000 sonrisas, más de 1000 abrazos, ¡más de 1000 recuerdos!!

¿Pero sabes lo mejor? Que si a mí me hace ilusión, imagínate la ilusión que le hará a tu hijo/a cuando vea estas fotos y recuerde dentro de unos años esos instantes vividos con mamá!

A continuación te muestro una selección de estos momentos bonitos que muchas habéis compartido, me hubiera encantado ponerlas todas pero este post se habría hecho eterno.

52momentosconmama-claraBmartin-04@emquedabe @ana_de_bedoya @mylittlellillo @jessicadaveyphoto

52momentosconmama-claraBmartin-03@colibriycolibri @elenyh @petitorele @micasaencualquierparte

52momentosconmama-claraBmartin-01@unamamamotera @enelcajon @nagorevalera @galianastreet

52momentosconmama-claraBmartin-02@martigim @floritismo @_claravm_ @silviaper81

52momentosconmama-claraBmartin-05

@retazoscondulce @noemizomeno @villic @evalacardelina

Te animo a que sigas retratando estos instantes y cuando llegues a los 52 momentos con mamá, ¿qué te parece hacer un libro con estas fotos junto con una bonita dedicatoria para tus hijos?. Ahí lo dejo! 😉

Muchos besos, y ¡feliz día por adelantado, mamás!

Te ha gustado? Compártelo!

4 pensamientos en “52 Momentos con Mamá 

  1. Me encantaaa!!! Te voy a hacer caso y voy a intentar salir mas en las fotos porque tienes razon no es solo por nosotros sino por nuestros peques que les encatara ver estas fotos tan chulas familiares.
    Felicidades a todas las mamas pq es un gran dia, ser mama es lo mejor que me ha pasado en mi vida. nunca me había dado cuenta de lo que sacrifica y trabaja una gran mama!! xxx

  2. Chulisimo y un proyecto precioso. Yo si eso me lo propondré para el próximo. Este año llego un poquito tarde. Feliz dia de la madre para ti también. Un abrazo

  3. Jo.. Clara!, no lo había visto hasta ahora! , muchísimas gracias por incluirme en tu post, junto a grandes a las que admiro mucho!, me hace mucha ilusión!!!!
    Eres increíble, cómo animas!, gracias de nuevo preciosa!!😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *