Invitación de Fiesta de Pijama Descargable
invitación fiesta de pijama

Por fin la gripe de estos últimos días me deja levantar un pie de la cama y puedo terminar de escribir este post que llevaba tiempo queriendo compartir contigo. Después de que alguna de vosotras me preguntara por Instagram dónde había sacado la invitación de la fiesta de pijama, me he animado a crear una invitación descargable para una fiesta de pijama.

Si tú estás igual de loca que yo y te animas a llenar tu casa de niñas en pijama, ya estás a un paso más cerca de conseguirlo. 😉

invitación fiesta de pijama
invitación fiesta de pijama

No me considero ninguna experta del diseño gráfico, más bien todo lo contrario, fui jugueteando con Photoshop hasta conseguir una invitación de cumpleaños más o menos decente. Una vez conseguida la forma de la máscara, dibujé unos ojos cerrados y una tipografía chula donde se leía Fiesta de Pijama, y para finalizar, un texto alrededor donde se incluían los datos de la fiesta, como el día y la hora.

Lo imprimí en cartulina satinada, hice unos agujeritos a ambos extremos de la máscara y até un lazo de raso a modo decorativo.

Sofía quiso añadir a mano por detrás un mensaje para cada una de sus amigas, luego metimos las invitaciones en unos sobres de colores, y ya está, invitaciones listas para repartir.

invitación fiesta de pijama

La invitación descargable que he preparado para tí tiene los campos de fecha y hora vacíos para que los rellenes a mano, así puedes personalizarlas a tu gusto. Sólo tienes que imprimir tus invitaciones y organizar una súper fiesta de pijama!

invitación fiesta de pijama

Y el viernes te contaré todas las actividades que hicimos con las niñas para mantenerlas entretenidas. 🙂

Puedes descargarte en el link de abajo tu invitación de fiesta de pijama.