Invitación de Fiesta de Pijama Descargable

invitación fiesta de pijama

Por fin la gripe de estos últimos días me deja levantar un pie de la cama y puedo terminar de escribir este post que llevaba tiempo queriendo compartir contigo. Después de que alguna de vosotras me preguntara por Instagram dónde había sacado la invitación de la fiesta de pijama, me he animado a crear una invitación descargable para una fiesta de pijama.

Si tú estás igual de loca que yo y te animas a llenar tu casa de niñas en pijama, ya estás a un paso más cerca de conseguirlo. 😉

invitación fiesta de pijamainvitación fiesta de pijama

No me considero ninguna experta del diseño gráfico, más bien todo lo contrario, fui jugueteando con Photoshop hasta conseguir una invitación de cumpleaños más o menos decente. Una vez conseguida la forma de la máscara, dibujé unos ojos cerrados y una tipografía chula donde se leía Fiesta de Pijama, y para finalizar, un texto alrededor donde se incluían los datos de la fiesta, como el día y la hora.

Lo imprimí en cartulina satinada, hice unos agujeritos a ambos extremos de la máscara y até un lazo de raso a modo decorativo.

Sofía quiso añadir a mano por detrás un mensaje para cada una de sus amigas, luego metimos las invitaciones en unos sobres de colores, y ya está, invitaciones listas para repartir.

invitación fiesta de pijama

La invitación descargable que he preparado para tí tiene los campos de fecha y hora vacíos para que los rellenes a mano, así puedes personalizarlas a tu gusto. Sólo tienes que imprimir tus invitaciones y organizar una súper fiesta de pijama!

invitación fiesta de pijama

Y el viernes te contaré todas las actividades que hicimos con las niñas para mantenerlas entretenidas. :-)

Puedes descargarte en el link de abajo tu invitación de fiesta de pijama.

Te ha gustado? Compártelo!

10 pensamientos en “Invitación de Fiesta de Pijama Descargable

  1. Hola:
    Que apañada…. yo estoy preparando la fiesta de cumple de Candela y la idea es fantástica pero creo que para dentro de un para de años…Gracias por pasarnos la invitación…eres un sol. Besos y feliz miércoles.

    • Lo ideal es para niños a partir de 6 años, sobre todo porque sino te juegas una noche sin pegar ojo. Pero ellos disfrutan muchísimo.
      Un besito!

  2. Pues no te pierdo de vista, desde hace meses tengo pendiente una fiesta de pijamas con tres amiguitas de saioa y Saioa claro, jajaja.
    Este sábado tengo libre y seria perfecto, pero necesito apoyos jajaja, asi que ya si eso, cuando me estudie us post.
    BEsazos

    PD. la initación es una pasada.

    • Pero Almu!! Si puedes con más de 100 pasajeros como no vas a poder con 3 niñas de 6 años jaja! Lo mío es que fue arriesgado, lo ideal son entre 3 y 5 niños. Anímate! Ya verás lo bien que se lo pasan!
      Un besito!

  3. Es una idea genial y te quedo súper chula . La verdad es que no se yo si me atrevería con una fiesta de pijamas en casa , tanta niña en un espacio tan pequeño ¿? . Has sido una valiente ; ) .
    Saludos,
    Nuria

  4. Pingback: Actividades para una fiesta de pijama - claraBmartin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *