Mi wishlist para el día de la madre
Las Rozas Village-claraBmartin-28
Las Rozas Village-claraBmartin-02

En el blog habitualmente os hablo de planes, lugares o restaurantes que podeis visitar con niños, y aunque hay veces que puede convertirse en toda una odisea, ir de compras con ellos y que a la vez se diviertan también es posible.

El sábado visitamos Las Rozas Village, un centro comercial en el municipio madrileño de Las Rozas, donde aproveché para lanzar algunas «indirectas» de regalo con motivo del día de la madre ;-). (A mi que lo adivinen por inspiración divina no me funciona jaja).

Este centro comercial es perfecto para ir con niños ya que al estar al aire libre tienes la sensación como si pasearas por el centro de cualquier ciudad, pero mejor! ya que las tiendas están todas juntitas y los accesos son mucho más accesibles. Además, tienen un parque infantil donde los peques pueden jugar a sus anchas.

Las Rozas Village-claraBmartin-05
Las Rozas Village-claraBmartin-06
Las Rozas Village-claraBmartin-19
Las Rozas Village-claraBmartin-21
Las Rozas Village-claraBmartin-22

Todas las tiendas de Las Rozas Village tienen precios rebajados, ya que se trata de un Outlet, esta semana además muchas de ellas cuentan con promociones especiales por el día de la madre, asi que te hoy te cuento lo que más me ha gustado como ideas de regalo.

L´Occitane

Ya conocía la marca francesa L´Occitane antes de viajar a la Provenza este verano. Su crema de manos de karité era un imprescindible durante mis años como auxiliar de vuelo, es sin duda de las mejores que he probado. Así que en mi wishlist no podía faltar alguno de sus productos. Sus cremas y jabones con aroma a lavanda me teletransportan sin quererlo a esos campos de lavanda en Valensole, la fábrica de L´Occitane está muy cerquita de allí.

Las Rozas Village-claraBmartin-01
Las Rozas Village-claraBmartin-04

Ya solo con el packaging hace que te lo quieras llevar absolutamente todo! Salimos todas bien perfumadas de la tienda! Y fichamos algunas cosillas para las abuelas 😉

Las Rozas Village-claraBmartin-03

Furla

No suelo tener muchos bolsos, prefiero pocos pero que sean calidad, y si algo tienen los bolsos de Furla es que son sencillos, bonitos y de gran calidad. En ocasiones especiales siempre pido que me regalen un bolso, prefiero mil veces los complementos a la ropa.

Los tenían en un precioso abanico de colores! Olivia literalmente se enamoró de un bolsito rosa peluche, no hacía más que acariciarlo y decir que era muy suave. Desde luego que tonta no me ha salido! 😉

Las Rozas Village-claraBmartin-29
Las Rozas Village-claraBmartin-07
Las Rozas Village-claraBmartin-30

Pretty Ballerinas

¿Tacones? ¿Qué tacones? Una de la cosas que te cambian con la maternidad es que los tacones pasan a ser casi como objetos de exposición, esos que admirar lo bonitos que son y usarlos como mucho dos veces al año.

Desde entonces, los zapatos planos y bailarinas no faltan en mi armario. Me encanta la variedad y modelos que hay en Pretty Ballerinas, para usar en cualquier ocasión y encima comodísimas.

Las Rozas Village-claraBmartin-09
Las Rozas Village-claraBmartin-08

Sofía y yo aprovechamos para probarnos unas a juego con purpurina, tienen varios modelos de niña para ir a juego madre-hija.

Las Rozas Village-claraBmartin-27
Las Rozas Village-claraBmartin-12

Le Creuset

Vale, muy cocinillas no soy. Pero ya solo por lo bonitas que son las ollas y cacerolas de Le Creuset me pasaría más tiempo entre fogones. Es verlas y venirme a la cabeza un sabroso estofado hecho a fuego lento. Creo que sería un buen regalo para mi madre, sus lentejas seguro que aquí sabrían el doble de buenas! 😉

Las pequeñitas las tienen en un montón de colores diferentes, a cual más bonito. Son sin duda uno de los productos de cocina más fotografiables que hay.

Las Rozas Village-claraBmartin-13
Las Rozas Village-claraBmartin-14
Las Rozas Village-claraBmartin-15

Aristocrazy

Reconozco que no soy mucho de joyas, me gustan las piezas pequeñas y sencillas para llevar todos los días, y una de las marcas que más me gustan es Aristocrazy. Me encantan sus diseños actuales como las calaveras, estrellas y cruces para diario, y las serpientes o aletas de tiburón para lucir en alguna ocasión especial. 

Me probé un collar de este último y la verdad que sentaba fenomenal!

Las Rozas Village-claraBmartin-17
Las Rozas Village-claraBmartin-18
Las Rozas Village-claraBmartin-26

Acabamos la mañana reponiendo fuerzas con un refresco en The Lobby Café, una cafetería de estilo colonial con unos techos altísimos. Al principio nos sentamos en la terraza pero como hacía fresquete decidimos entrar dentro. Genial elección porque es muy acogedor, con sus sofás Chester y la luz que entra por los enormes ventanales.

Las Rozas Village-claraBmartin-23
Las Rozas Village-claraBmartin-24
Las Rozas Village-claraBmartin-25
Como ves, fue una mañana muy bien aprovechada en Las Rozas Village fichando algún posible regalito para mí y para mi mamá. No os olvidéis que el día de la madre es este domingo! ¿Ya tienes listo su regalo? 😉

Feliz semana!

*Post en colaboración con Las Rozas Village