Mini Home Explorer: Verano a todo color

Aunque este año le ha costado hacer acto de presencia, parece que el verano ya está aquí. Y con él la playita, la piscina, las comidas al aire libre, y las vacaciones!.

Mini-Home-Explorer_59

Nosotros tuvimos ya un pequeño aperitivo de verano el fin de semana pasado donde aprovechamos para montar un picnic playero improvisado en Costa Ballena, Cádiz. Ya sabes lo mucho que nos gustan los picnics en esta casa. Sobre todo si se hacen en lugares especiales. El año pasado te enseñaba el que montamos en Costa da Caparica con la colección de Mini Home, mucho más femenina. Y en esta ocasión lo hacemos con la nueva colección Mini Home Explorer, llena de color y muy divertida.

A continuación, te enseño mis productos favoritos.

Mini-Home-Explorer_3Mini-Home-Explorer_26Mini-Home-Explorer_28

En esta ocasión el picnic lo organizamos a media mañana, a esa hora en la que aún es pronto para comer pero las niñas, después de despertarse temprano, se quejan que tienen hambre. Un tentempié rápido principalmente a base de fruta. Tal y como harían en el cole a esa misma hora, que no les quite demasiado tiempo para seguir jugando. La idea me encantó también para repetir en plan merienda con sus amiguitos en la piscina.

Sin duda lo que más triunfó fue el puff de sisal multicolor, perfecto para usar tanto en  interior como en exterior. ¡Y pensado para el tamaño de los más pequeños!. Me gustó porque puede ser utilizado por ambos lados, combinando así diferentes tonos. Y por su volumen te lo puedes llevar a cualquier parte!.

Mini-Home-Explorer_33Mini-Home-Explorer_34

El menaje de melamina infantil es un recurso fantástico a la hora de comer fuera de casa. Primero porque evitarás tener que comprar vasos y platos de usar y tirar (ahorramos dinero y cuidamos el medio ambiente), y segundo, pesan poco y no se rompen. Además de poder usarlos todo el año en interior como menaje infantil.

Son geniales los vasos con tapa y pajita para evitar derrames, y bowls que hacen a su vez de tuppers, y pueden ser utilizados de diferentes maneras.

Sin olvidarse tampoco de las bolsas porta-alimentos que mantienen la temperatura de los alimentos. Yo las utilizo sobre todo para llevar la merienda a la salida del cole, pero para llevar a la piscina o en los viajes en coche son indispensables.

Mini-Home-Explorer_6Mini-Home-Explorer_34Mini-Home-Explorer_36Mini-Home-Explorer_38Mini-Home-Explorer_37Mini-Home-Explorer_4Mini-Home-Explorer_49Mini-Home-Explorer_47

Me ha gustado especialmente que la colección Explorer es totalmente unisex, y la temática de selva y animales gusta a niños de todas las edades.

Olivia incluso se transformaba en una auténtica leona con la capa toalla de león, que por su tamaño es ideal para niños más grandes (no es fácil encontrarlos así de grandes). Me parece perfecta para secarles cuando salen de la piscina o del mar.

Mini-Home-Explorer_22Mini-Home-Explorer_5Mini-Home-Explorer_66

Y por supuesto, como buena familia viajera que somos nos ha encantado la nueva colección de maletas. Hechas a su tamaño, resistentes y fáciles de llevar. La maleta rígida con motivos de selva es sin duda mi favorita!.

Mini-Home-Explorer_05Mini-Home-Explorer

Y hablando de maletas, esto me recuerda que me toca en breve ponerme con ellas porque en poco más de una semana comienza nuestro viaje a Vietnam y Camboya. ¡Qué emoción!!!.

Mientras, te dejo todos los links a los productos que aparecen en las fotos. ¿Me cuentas cual ha sido tu favorito?.

MALETA LEÓN

MALETA RÍGIDA SELVA

TOALLA PLAYA TORTUGA

TOALLA PLAYA ELEFANTE

PONCHO LEÓN

PUFF DE SISAL

BOLSA PORTA-ALIMENTOS MONO

VASO CON PAJITA LEÓN

PLATO MONO

BOWL LEÓN

BOTELLA VERDE

Los BAÑADORES DE LAS NIÑAS son de la marca B con B de

El Corte Inglés

 

¡Y la próxima semana te cuento más sobre esta zona de Cadiz donde hicimos las fotos!

Feliz día!

*post en colaboración con el corte inglés

 

Te ha gustado? Compártelo!

2 pensamientos en “Mini Home Explorer: Verano a todo color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *