2 planes para no perderte este otoño

Con la llegada del fresquito, la vuelta a la rutina y todo lo que conlleva el otoño nos apetece hacer más planes en familia, tanto en la ciudad como en el campo. Hoy te cuento los planes que no puedes perderte este otoño, nosotros desde luego ya los tenemos apuntadísimos en la agenda y no faltaremos a ninguno de los dos. ¿Te vienes tú también?

Frozen-planes-otoño-claraBmartin-02Frozen-planes-otoño-claraBmartin-01

Concierto Disney in Concert – Frozen

Vale!, posiblemente estés harta de escuchar Sueltaló en bucle una y otra vez. Pero en nuestra casa el fenómeno Frozen sigue causando furor, sobre todo con Olivia, que le vuelve loca. De hecho la banda sonora de Frozen sigue siendo una de las más escuchadas en mi playlist de Spotify, ¡indispensable en los viajes para tenerlas entretenidas!

Ahora llega a España con dos únicas funciones, una en Madrid y otra en Barcelona, el concierto en directo de la banda sonora de la película de la mano de la Film Symphony Orchestra. Una orquestra formada por 65 músicos, un coro de 24 cantantes y 4 solistas entre ellas las voces de Elsa y Ana, una pantalla de gran formato y un ambiente tematizado con muchas sorpresas para toda la familia.

Además de disfrutar del espectáculo y de una de sus películas preferidas, los niños podrán aprender qué es un concierto, ver y escuchar los instrumentos musicales en directo y en definitiva, vivir una experiencia única. Todo un lujazo!

Disney-in-Concert-Frozen_cartel

¿Cuándo?

El 11 de Noviembre en Madrid

El 13 de Noviembre en Barcelona

Puedes conseguir aquí tus entradas. Date prisa porque ahora tienen descuento!


Fiesta de la cosecha de la aceituna

Rural-itclaraBmartin-04

Ya sabes que soy una fan declarada de los planes de Rural It, donde nos ayudan a mantener contacto con la naturaleza y los productores locales. Con ellos ya hemos recolectado frutos rojos, aprendido sobre las verduras y hortalizas en un huerto ecológico, y saboreado fresas riquísimas. Ahora en otoño apetece más que nunca salir a hacer planes en un entorno natural, y éste que os voy a contar ahora es un PLANAZO en mayúsculas.

El plan de la fiesta de la cosecha de aceituna tendrá lugar en un pueblecito de Toledo, a menos de una hora de Madrid, en un olivar ecológico centenario. Habrá también talleres muy sencillos para niños y mayores donde aprender a plantar olivos como antes, aliñar las aceitunas recogidas con nuestras propias manos y a catar aceites. Y se remata la jornada con un almuerzo al aire libre con productos típicos de la zona y vino.

Consiste en que la gente viva de alguna manera cómo se hacía la cosecha antiguamente, cuando las familias se juntaban para recoger aceitunas directamente de los olivos.

Un plan muy divertido para compartir con otras familias! Así que venga, vamos a animar a más amigos!

¿Cuándo?

22 y 30 de Octubre y 5 de Noviembre en Arcócillar, Toledo

Puedes apuntarte aquí a esta actividad


Y estos son los dos planes a los que ya nos hemos apuntado este otoño. ¿Y tú? ¿Tienes algún planazo que no te vas a perder?

Que tengas una feliz semana!

Te ha gustado? Compártelo!

2 pensamientos en “2 planes para no perderte este otoño

  1. yo tb estaba mirando algun plan de campo para hacer este otoño pero esta web que dices es por madrid, tendre que buscar algo parecido para barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *