Bienvenido Otoño!

Pues sí, ya está aquí el otoño! Aunque haya hecho una tímida entrada después de los últimos días de calor, desde hace unas horas ya llegó. Y puedo decir que es sin duda mi estación favorita!

Es el momento ideal para disfrutar de la naturaleza, que se tiñe de tonos rojizos y anaranjados; de disfrutar como niños saltando charcos de agua; de saborear un buen vino tinto bajo una manta calentita; de recolectar setas y castañas, para luego comértelas…mmm! A qué suena bien, verdad? Además me parece una de las estaciones más fotogénicas, la luz del otoño es increíble!

Cada año en esta época solemos visitar los Jardines del Príncipe en Aranjuez, creo que es uno de esos lugares donde en otoño cobra vida y se vuelve espectacular. Un plan ideal para pasar un día perfecto en familia, dando de comer a los patos, tirando hojas secas por los aires y paseando entre sus jardines señoriales.

El pasado domingo disfrutamos de una mañana perfecta, donde las peques se dedicaron a corretear (o a gatear en el caso de Olivia :-), no para quieta en ningún sitio!) entre las hojas del suelo. Otra opción para visitar el parque es hacerlo en Chiquitren, un pequeño tren turístico que realiza un recorrido comentado por parte del casco histórico y por el Jardín del Príncipe, a los niños les encanta!

Y para terminar de la mejor forma posible aprovechamos para comer en uno de los buenísimos restaurantes que hay en Aranjuez, donde no faltaron sus típicas fresas con nata!

P.D. Prometo escribir un segundo post con un plan completo para hacer con niños en Aranjuez! Es todo tan bonito que lo merece!

Y a vosotros? Os gusta el otoño tanto como a mí?

Feliz semana a todos!