Un disfraz de arcoíris para mi bebé arcoíris
disfraz arcoiris-claraBmartin00

Un año más que casi me pilla el toro con el Carnaval, y un año más que Pinterest me saca de un apuro en el último momento.

El pasado lunes y a falta de cuatro días, me puse a bucear por las cientos de fotos de disfraces súper originales que se les ocurre a padres con mentes prodigiosas, porque lo que es a mí estas cosas no se me ocurren!.

De repente me topé con una simpática imagen de una niña y su disfraz de arcoíris de Pottery Barn Kids. La niña resplandecía de felicidad entre esos arcos de colores y esas nubes esponjosas. Pensé que sería el disfraz perfecto para mi «bebé arcoíris».

Aunque ya hayan pasado más de dos años de esos momentos, ella trajo de nuevo sonrisas y felicidad a nuestra casa, fue nuestro bebé arcoíris. Ese arcoiris que nace después de la tormenta, y aunque no significa que la tormenta nunca sucediera, algo hermoso y lleno de luz apareció en medio de la oscuridad.

Ella sigue llenando nuestras vidas de su energía y vitalidad, asi que este disfraz llevaba su nombre.

Disfraz-arcoiris

Me hubiera gustado hacer un paso a paso del disfraz y unas fotos decentes con luz natural, pero es lo que tiene ser mamá trabajadora por el día y mamá modista por las noches. 🙂

Prometo que no es nada difícil, tan solo necesitas fieltro de colores cortados en forma de arcos, cosidos unos encima de otros, y un poco de fieltro blanco para las nubes. En la cabeza corté un poco de fieltro amarillo en forma de sol. Et voilà! Ya tenemos una niña feliz con su disfraz para la fiesta del cole.

Ahora ya sólo me queda desearte un feliz viernes de Carnaval!  ¿Ya tienes tu disfraz?

Y no olvides que después de la tormenta, siempre sale el arcoíris.