Un disfraz de arcoíris para mi bebé arcoíris

disfraz arcoiris-claraBmartin00

Un año más que casi me pilla el toro con el Carnaval, y un año más que Pinterest me saca de un apuro en el último momento.

El pasado lunes y a falta de cuatro días, me puse a bucear por las cientos de fotos de disfraces súper originales que se les ocurre a padres con mentes prodigiosas, porque lo que es a mí estas cosas no se me ocurren!.

De repente me topé con una simpática imagen de una niña y su disfraz de arcoíris de Pottery Barn Kids. La niña resplandecía de felicidad entre esos arcos de colores y esas nubes esponjosas. Pensé que sería el disfraz perfecto para mi “bebé arcoíris”.

Aunque ya hayan pasado más de dos años de esos momentos, ella trajo de nuevo sonrisas y felicidad a nuestra casa, fue nuestro bebé arcoíris. Ese arcoiris que nace después de la tormenta, y aunque no significa que la tormenta nunca sucediera, algo hermoso y lleno de luz apareció en medio de la oscuridad.

Ella sigue llenando nuestras vidas de su energía y vitalidad, asi que este disfraz llevaba su nombre.

Disfraz-arcoiris

Me hubiera gustado hacer un paso a paso del disfraz y unas fotos decentes con luz natural, pero es lo que tiene ser mamá trabajadora por el día y mamá modista por las noches. :-)

Prometo que no es nada difícil, tan solo necesitas fieltro de colores cortados en forma de arcos, cosidos unos encima de otros, y un poco de fieltro blanco para las nubes. En la cabeza corté un poco de fieltro amarillo en forma de sol. Et voilà! Ya tenemos una niña feliz con su disfraz para la fiesta del cole.

Ahora ya sólo me queda desearte un feliz viernes de Carnaval!  ¿Ya tienes tu disfraz?

Y no olvides que después de la tormenta, siempre sale el arcoíris.

Te ha gustado? Compártelo!

13 pensamientos en “Un disfraz de arcoíris para mi bebé arcoíris

  1. Buenos días Clara. Esta bichillo esta preciosa. La mia va de Leia de star wars como no!!! A ver como me salen los moños. Feliz finde.

  2. Buenos días:

    Esta preciosa¡¡¡¡ igual te lo copio para el año que viene. Este año ya tenemos a un chino y a una azteca en marcha para la fiesta del cole.

    Besos y feliz viernes. Vamos a disfrutar del finde carnavalero.

  3. Buenos días mamá de ese arcoiris tan precioso!!!

    Me he emocionado al leerte, mucho!!! Porque no me lo esperaba, yo también tengo un bebé arcoiris, una preciosa niña de 2 añitos que nos dio la vida!! Y casualmente, hoy también va disfrazada de arcoiris al cole!!!

    Besitos al cielo y feliz día! !!

    • Ay! Y yo me he emocionado al leerte ahora! No es día para estar tristes porque esos preciosos arcoiris llenaron nuestras vidas de alegría!
      Qué bonita coincidencia! Un abrazo gordo!

  4. Me encanta como te ha quedado!!! Olivia está preciosa con su disfraz! Sí que se ve fácil de hacer y si se cansa se lo puede quitar con facilidad.

    Y Sofía iba disfrazada?

  5. Me encanta es tan ella!!!

    Nosotros hemos convencido hasta un amigo para que nos acompañe en el disfraz!!!

    Ya lo veras en un ratito.

    Besos

  6. Es súper original y te quedo genial . La muñequita esta guapísima con su disfraz ; ) Yo todavía no tengo nada preparado , aquí empiezan más tarde , dentro de dos semanas . Pero seguro que me pasa como todos los años , que llega la fecha y yo sin nada preparado . Y eso sin contar que el mayor esta en una edad complicada y no se conforma con cualquier cosas ; (

    Feliz finde ,

    Nuria

  7. Hola Clara

    Adoro a Olivia. Se la ve tan vivaracha y risueña…

    Me he emocionado mucho leyendo tu entrada. Yo ando atravesando mi segunda tormenta, y bueno ahi andamos. No conocía el termino de bebe arcoiris pero me ha encantado! Ojala pronto podamos descubrirlo.

    El disfraz te quedo genial. Me lo guardo en pinterest para otro año. No lleva nada para darle cuerpo? Solo con el fieltro queda así? Eres una artista con todo lo que haces

    Un besazo

  8. Es precioso y tú eres una fantástica modista yo acabé comprando complementos en tiger y mañana va de Tinkerbell, hoy iba de superheroína en la guarde, pero estaba preparado por ellos más o menos. no sé que os pasó hace un tiempo pero me alegro de que olivia llegara para llevaros de felicidad y alegría

  9. me encanta!!tengo un bebe arcoiris y te he encontrado buscando disfraces arcoiris!!como lo hiciste??que material es??lo pegaste o cosiste??es facil para torpes??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *