10 regalos para pequeños artistas

Con las cartas a Papa Noel y Reyes a punto de enviarse, hoy quiero compartir contigo mi wishlist seleccionada con 10 ideas de regalos para pequeños artistas.

regalos para pequeños artistas

Este año me he propuesto que las niñas elijan juguetes más educativos, y como Sofía se pasa el día dibujando y Olivia ya empieza a seguir sus pasos, quería compartir 10 regalos que seguro serán todo un éxito para todos esos pequeños artistas en potencia que tenemos en casa.

Allá van!

1. Casita de carton para colorear. Una casa donde poder jugar y además personalizar al gusto. Y lo mejor, que es totalmente ecológica y reciclable, y se puede guardar en cualquier rincón.

2. Dibújame una casa. De la editorial Coco Books, este libro está genial para que aprendan diferentes técnicas de dibujo relacionadas con la arquitectura.

3. Varita mágica. Esta varita es perfecta para las princesas más creativas, se puede colorear, lavar y volver a colorear para que coordine con el vestido del día ;-). Podéis encontrarla en Kids Home.

4. Arte, deja tus huellas. Este libro lleva meses en nuestra lista, te enseña a dibujar animales, personas y muchas otras cosas con tan sólo la huella de tu dedo o mano.

5. Maletín de arte. Este completísimo maletín de Dideco es un imprescindible para todo artista que se precie. Tiene rotuladores, ceras y lápices en una gran variedad de colores.

6. Esponja tinta. Ideal para los que los más pequeños exploren con los colores y los dibujos a través de sellos o con sus propias manos. Éste de Imaginarium es también lavable, que nunca se sabe dónde van a apoyar las manos! :-)

7. Marco doble para dibujos infantiles. Hace un tiempo os hablaba de formas de exponer y guardar las pequeñas obras de nuestro hijos. Este marco para los dibujos infantiles ha sido un reciente descubrimiento que me encanta, con él podrás cambiar la decoración de las paredes de tu casa fácilmente a la vez que los dibujos de los niños quedan expuestos de una forma bonita y sencilla. Podeis conseguirlo en Menudos Cuadros.

8. Manteles para colorear. Si como en mi caso tenéis que obligar a los niños a que dejen de dibujar para ir a comer, esta es una forma de que hagan ambas cosas a la vez.  Son idóneos también para llevártelos en el bolso cuando sales a comer fuera. Son de Kinuma.

9. Garabatos. De Coco Books también, y en la misma línea de libros con técnicas de dibujo, pero en esta ocasión orientado a niños más pequeños. Genial para iniciarles a dibujar.

10. Poster gigante para colorear. ¿Sabías que colorear relaja? Pues imagínate lo relajados que estarían los niños coloreando este mega poster. Una buena idea cuando hay varios niños en casa o para hacer poco a poco, y sí! Tú también puedes unirte a esta Arte-Terapia. Y el resultado final, un increíble dibujo para colgar.

regalos para pequeños artistas

Y si lo que quieres es guardar sus pequeñas grandes obras para siempre, puedes hacer una foto a sus dibujos y convertirlos en un libro. La cara de felicidad que ponen al verlo bien merece la pena el esfuerzo. En este post sobre como guardar los dibujos infantiles os enseño el nuestro.

Si por el contrario tú también quieres incluir en tu carta a los Reyes Magos algo hecho por ellos, por qué no personalizar una joyita con alguno de sus dibujos? En este post te muestro como quedó mi pulsera personalizada.

Espero que esta pequeña lista te haya sido útil para estas Navidades si tú también tienes un artista en potencia en casa. ¿Cómo van esas cartas? ¿Ya enviadas?

Te ha gustado? Compártelo!

6 pensamientos en “10 regalos para pequeños artistas

    • Si es que las pequeñas siguen los pasos de las hermanas mayores! Y nunca puede haber demasiadas pinturas en casa
      Feliz fin de semana Yolanda!!

  1. Que bonitos regalos Clara. Son muy originales. Yo tenia una artista en casa , ahora con 11 años le está empezando a gustar la música discotequera jaja y ya la he pillado bailando por la casa. De hecho creo que se ha pedido un videojuego para la wii. Estas mozas nos vuelven locas. Un besito

  2. Me encanta la selección, algunos de los libros los tenemos en la tienda y estamos reponiéndolos constantemente porque son el regalo perfecto. Mis hijas disfrutan mucho con los libros de Coco Books.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *