Maps: Descubriendo el mundo sin salir de casa

Hoy os quiero hablar de un libro muy especial, de esos que quedan bonitos expuestos en cualquier rincón de la casa y con el que podréis viajar sin apenas moveros del sofá.

Libro Maps_claraBmartin10Si os soy sincera se lo pedí a Papá Noel para Sofía pero en realidad era yo la que me moría de ganas por tenerlo entre mis manos ;-). Para cualquier amante de los viajes y los mapas, este libro es una auténtica delicia.

Maps se publicó por primera vez en 2012 de la mano de dos ilustradores polacos, Aleksandra Mizielinska and Daniel Mizielinski, y entre sus 112 páginas extra grandes se puede disfrutar de las maravillosas ilustraciones de 52 países, en los que se incluye topografía detallada, lugares históricos, gastronomía, tradiciones, fauna y flora, personajes famosos de ese país y hasta los nombres más populares para hombre y mujer. A día de hoy no está aún traducido al castellano, pero en inglés se entiende fácilmente y a los niños lo que realmente les divierte es ver las diferentes ilustraciones.

Libro Maps_claraBmartin01Libro Maps_claraBmartin04

Nosotras nos hemos propuesto “viajar” a un país diferente cada día, descubriendo donde se encuentran los monumentos más emblemáticos, qué le gusta hacer a sus gentes, los peces que habitan en sus aguas, etc. Os aseguro que hasta yo que he recorrido medio mundo estoy aprendiendo muchísimas cosas que no sabía.

Libro Maps_claraBmartin05Libro Maps_claraBmartin06Libro Maps_claraBmartin08Es además una forma muy útil y divertida de mostrarles el destino cuando se planean unas vacaciones, viendo lo lejos o cerca que está de casa y enseñándoles lo que se encontrarán. Una fantástica forma de aprender sin darse cuenta!

Libro Maps_claraBmartin02Libro Maps_claraBmartin07Libro Maps_claraBmartin03

Si bien es cierto que no están todos los países del mundo, creo que es un atlas muy completo y gustará mucho a grandes y pequeños viajeros. Os lo recomiendo!. Daros prisa! que aún estáis a tiempo de encargárselo a los Reyes. :-)

Te ha gustado? Compártelo!

9 pensamientos en “Maps: Descubriendo el mundo sin salir de casa

  1. hoola
    la verdad que tiene unas ilustraciones preciosas por lo que he podido ver en el post. ya solo por eso merece la pena, y en ingles…. asi aprenden a la vez que disfrutan
    un besote y feliz 2015

    • Hola Alicia! Si! Es que las ilustraciones están al detalle, y es aun más bonito en directo, te lo aseguro! Desde luego ya me hubiera gustado a mi tener un atlas asi de bonito cuando era pequeña, aprender asi es un juego!
      Feliz 2015 a ti también!! Un besito!!

  2. Gracias por la recomendación Clara, personalmente yo también pido libros a Papá Noel o Reyes para mis hijas, poco a poco tenemos una biblioteca de lo más variopinta!!. Me encantan tus fotografías. Un abrazo!!

    • Si, en casa siempre cae un libro en estas fiestas. Hay que acostumbrarles bien desde pequeños. Este libro a parte de bonito será también un imprescindible cuando empiecen a aprender los paises del mundo.
      Un besito y feliz salida del año!!

  3. Pingback: Cómo fomentar en los niños la pasión por viajar - claraBmartin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *