Nuestra sesión con globos

Hoy, último día de marzo, terminamos la inspirAcción del mes en la que os propuse el reto de hacer una sesión con globos. Ya os enseñaba la semana pasada algunas fotos muy chulas de los que os habéis animado a participar a lo largo del mes, y casi casi al límite conseguimos hacer la nuestra.

Globos_claraBmartin_02

Después de tantos días de lluvia (y frío) pensé que tendría que cambiar de idea y buscar una alternativa, pero de repente salió el sol y la primavera llegó! Y con lo que no contaba es que toda esta agua había hecho que los paisajes se pusieran más primaverales y de un verde increíblemente bonito. Los que viváis en el norte no me entenderéis 😉 pero es que por el centro está todo siempre muy seco, y yo me emociono cuando veo un prado así de bonito. Solo nos faltó una vaca lechera para completar el paisaje idílico :-)

Encontramos un campo de trigo perfecto, inflamos seis globos con helio y allá que nos fuimos.

Globos_claraBmartin_04Globos_claraBmartin_01

Globos_claraBmartin_03Globos_claraBmartin_08

Esta tarde hacía bastante viento por lo que los globos estaban un poco fuera de control, igualmente fue divertido corretear y saltar por la hierba llevando en mano todos esos globos.

Globos_claraBmartin_05Globos_claraBmartin_07Y así fue como disfrutamos de una bonita tarde primaveral, entre foto y foto las niñas jugaron con unas mariquitas que encontraron entre las hojas, Olivia comió un poco de tierra e intentó destruir el globo con sus dos dientes jaja, parece que esto del campo no le acaba de convencer. :-)

Globos_claraBmartin_06

Me lo he pasado en grande este mes con el reto, deseando conocer y poner en práctica las siguientes propuestas creativas de las chicas de Soy InspirAcción.

Y ahora vamos a aprovechar para tomarnos unos días de descanso y desconexión durante esta Semana Santa, que falta nos hace!. Pasadlo muy muy bien estas vacaciones y nos vemos a la vuelta. Muaks!!!

Te ha gustado? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *