Video de nuestro Road Trip por Croacia

Croacia_RoadTripVolvemos a recordar nuestro Road Trip por Croacia, esta vez en formato vídeo. Creo que ya había dicho en alguna ocasión, ¡me he enganchado a hacer videos!. Aunque aún me queda muchísimo por aprender y mejorar, no hay mejor forma de revivir  momentos que viéndolos y escuchándolos. ¡Y a los niños les encanta! Por no decir que se aprecia muchísimo más el paso del tiempo, por ejemplo, me enternece ver ahora a Sofía sin dientes!

En este viaje me hubiera gustado haber grabado alguna secuencia más, pero ya sabes lo que pasa. Estás con la réflex haciendo fotos, luego que si haces una foto con el móvil para Instagram, que si un video para Snapchat y cuando te vas, te das cuenta que no has grabado absolutamente nada con la cámara. Y mira que iba con la idea de hacerlo!. Prometo centrarme más en la materia la próxima vez! 😉

Croacia_348

Sois también muchos los que me preguntáis con que programa de edición suelo hacerlos. Desde hace ya unos años trabajo con iMovie, pero antes de tener Mac usaba Windows Movie Maker y también me iba bien. Tengo ganas de probar algún otro del que me han hablado asi que si consigo aprender te lo cuento por aquí.

Y ahora al lío, hoy es un post facilón, tan solo te invito a que te vengas de road trip con nosotros por tierras croatas, no es mal plan, ¿verdad? ;-). Bellos lugares para ver una y otra vez, aquí puedes ver la ruta que seguimos!

Por favor que alguien invente una maquina de teletransporte, pero ya!! Mientras tanto nos conformaremos con repasar las imágenes una y otra vez!

Estás lista?, venga ponte cómoda y dale al play! 😉

Musica: Black and White, Arrow & Olive

Espero que hayas disfrutado del viaje virtual.

Te aseguro que en directo es todo incluso más bonito. Poco a poco iré contando más cosas del viaje, ya que es un destino que merece mucho la pena. Pero de momento te deseo que pases un feliz final de semana!!

Te ha gustado? Compártelo!

11 pensamientos en “Video de nuestro Road Trip por Croacia

  1. Me encanta el vídeo!!! Ha quedado muy chulo!!! A mí me pasa parecido: también se me olvida grabar. Entre que haces fotos con la cámara y fotos con el móvil para Instagram… Cuando me doy cuenta, no he grabado nada… Pero también es verdad que luego no sé cómo montarlo…

    • Mari Carmen, hay que perderle el miedo. Ponte un día a juguetear con los vídeos que tienes, busca una canción que te guste y ya veras que recuerdo chulo te queda!!
      Un besito!!

  2. Madre mía!!, Es PRECIOSO!!, qué gran recuerdo, si se me han saltado hasta las lagrimillas, jajaja!! De lo mejor que nos quedan, los recuerdos. Enhorabuena por el resultado Clara!

  3. Que buenos recuerdos de mi viaje el año pasado en Croacia… Gracias por compartirlo!
    Es un paraiso y lo tenemos cerquita!! Besos familia!! Feliz fin de semana

  4. Como siempre un regalo para los sentidos. Parece que lo hayas hecho toda la vida. Y gracias por enseñarnos Croacia. Me encantan los tejados y la luz del atardecer.

  5. Precioso y muy emotivo clara. Ya explicaras que recorrido hicisteis porque me gustaría hacer Lgo parecido dentro de poco. Que temporada es la recomendada? Y a partir de q año los peques?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *