De paseo con “Estrella”

Esta semana con el puente y demás se me ha ido un poco el santo al cielo y llego algo tarde con el post, pero bueno…más vale tarde que nunca, verdad?

Hoy os venía a presentar a nuestro nuevo miembro de la familia, Estrella. Es grande, brillante y muy muy divertida!. :-) Queréis conocerla?

Globo Estrella_claraBmartin01

Bromas aparte, esta estrella gigante ha sido nuestra compañera fiel durante todo el puente. Nos ha acompañado de paseo por Madrid, hemos casi tocado el cielo con ella y será protagonista también de las felicitaciones navideñas.

Llevaba tiempo queriendo hacer una sesión de fotos con globos de helio, me parece que son un complemento genial para crear imágenes divertidas. Así que el otro día cuando Hello Creatividad lanzó el reto de el Gordito de Navidad con el tema #estrellas se me encendió la bombillita!

El domingo nos despertamos temprano con la idea de evitar las multitudes que suele haber en el centro durante Navidad, y con Estrella en mano, invadimos literalmente los pasos de cebra de Gran Vía. Fue divertidísimo ver como la gente incluso se paraba mientras hacíamos la foto y miraban extrañados el globo (y a mí). Pensarían que muy cuerda no debía estar, haciendo pasar frío a dos pobres criaturas que aguantaban como campeonas las locuras de su madre jaja!

Pero el madrugón y el frio merecieron la pena al ver esta foto que consiguió mi chico. Parecía que teníamos la Gran Vía para nosotros sólos!

Globo Estrella_claraBmartin11

Después de conseguir la foto decidimos poner rumbo a un sitio calentito y a tomarnos un merecido café. Hacía mucho tiempo que no caminaba por una “casi” vacía Gran Vía y disfrutamos de lo lindo de ese paseo. Cada vez estoy más predispuesta a levantarme pronto y descubrir la ciudad cuando aún no ha despertado del todo.

Y de nuevo Estrella se llevó todo el protagonismo.

Globo Estrella_claraBmartin12Globo Estrella_claraBmartin03Globo Estrella_claraBmartin02

Globo Estrella_claraBmartin04Globo Estrella_claraBmartin05

Desayunamos en La Pecera del Círculo de Bellas Artes y a las 11 cuando abrieron la azotea subimos a empaparnos de las mejores vistas de la ciudad. Recomiendo totalmente su visita, a parte de contemplar Madrid a vista de pájaro, en una mañana de invierno como ésta donde lucía el sol, la temperatura es muchísimo más agradable que a pie de calle. Se estaba realmente agusto!

Globo Estrella_claraBmartin06Globo Estrella_claraBmartin07Globo Estrella_claraBmartin08

Y así pasamos la mañana, caminando por un Madrid tranquilo antes de que sus calles se llenaran de gente y bullicio pre-navideño. Toda una delicia.

Globo Estrella_claraBmartin10

Estrella ha seguido acompañándonos unos días más, pero eso ya os lo cuento otro día.

Y si tenéis curiosidad por saber como meter a dos adultos, una niña, un carrito de bebé y una estrella gigante en un ascensor… aquí la prueba! :-)

IMG_1568

 

Te ha gustado? Compártelo!

13 pensamientos en “De paseo con “Estrella”

  1. me encanta el post de hoy!!!y sobre todo…esos planes en familia!!!!
    … y por hacerme una idea..a que hora os pusisteis en marcha para hacer una foto así en madrid..en pleno puente de diciembre!!!!?????madre mia si parece que no hay nadie!!!

    • Muchas gracias! Pues creo que era en torno a las 9:30, asi que tampoco demasiado temprano. Teniendo en cuenta que las fierecillas se despiertan a las 7 incluso nos sobra tiempo. Jeje se nota que los madrileños no madrugan los domingos! Y menos mal! Porque a las 12 no cabia un alfiler por esas mismas calles.
      Un besito!

  2. Qué fotos más bonitas Clara, me encanta el papel protagonista de “estrella” en ellas junto a vosotros. Qué luz y qué cielo tiene Madrid… es el escenario ideal para una sesión de fotos.

    Un besazo.

  3. Nosotros también estuvimos el domingo por el centro pero eran las 11 (y eso que nosotros también madrugamos) y ya estaba todo llenísimo. Las fotos son preciosas Clara, enhorabuena

    • Hola Sonia! Si, cuando bajamos de la azotea fuimos andando hasta la zona de Sol y Plaza Mayor y pasamos de largo porque no cabia ni un alfiler y eso que eran las 12! Por eso aun no me creo que consiguieramos una foto sin gente!
      Un besito!

  4. Una sesión muy original. Quien no se lo pasa bien es porque no quiere! Un globo y a la calle! Tus hijas no se aburren contigo. Y felicita también al que disparó. Sin él no hubiera sido posible.

  5. Pingback: Reto InspirAcción: Fotos con Globos | claraBmartin; fotografia y algo más

  6. Pingback: Reto InspirAcción: Fotos con Globos - claraBmartin

  7. Pingback: Fotos con Globos en Vacaciones - claraBmartin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *