Escapada con spa en el Hotel Niwa

Aunque me encante viajar en familia, de vez en cuando son muy necesarios los planes en pareja. Poder conversar sin interrupciones, visitar lugares a otro ritmo y en definitiva pasar más tiempo los dos solos, ¡que falta nos hace! :-)

El año pasado nos escapamos un par de días a Marrakech, y este fin de semana tenemos planeada una escapadita a Barcelona, pero antes y con motivo de mi cumpleaños quisimos autoregalarnos unos momentos de descanso en el Hotel Niwa.

Hotel Niwahote niwa

A tan sólo una hora de Madrid, un pequeño oasis donde desconectar, relajarse y recargar pilas. Este tipo de planes deberían ser obligatorios al menos una vez al año, sobre todo si eres madre (o padre).

Hotel NiwaHotel NiwaA un paso de Madrid y en pleno corazón de la Alcarria está el Hotel Niwa, un espacio de líneas modernas, lleno de luz gracias a sus grandes cristaleras y con un toque oriental, la serenidad impera en todo el ambiente. Nada más entrar ya sabes que te espera una estancia de total tranquilidad.

Hotel NiwaHotel Niwa

Hotel Niwa

Una vez dejamos las bolsas en la habitación, en la que nos esperaba un apetecible welcome pack con fruta y miel de la Alcarria, nos fuimos directos a probar el spa. Te juro que antes de ser madre no apreciaba igual estos momentos de silencio y relajación, ahora me podría pasar ahí todo el día ¿a que también te pasa? jaja.

El hotel Niwa suele ofrecer diferentes packs para disfrutar de estancias de una o dos noches, con spa y masajes para dos. Incluso si no puedes quedarte a dormir tienes la opción de disfrutar de sus instalaciones durante el día. El nuestro incluía una noche, desayuno (increíble por cierto), spa y un masaje en pareja.

Yo elegí el Filipino Hilot, una recomendación del personal del hotel, y la verdad es que no me defraudó. Las masajistas son filipinas y ellas mismas extraen el aceite de coco que utilizan junto con las hojas de plátanos para aflojar los músculos e hidratar la piel. ¡Una maravilla! ¡salí de ahí como nueva! 😉

Hotel NiwaHotel NiwaHotel Niwa

Brihuega, el jardín de la Alcarria

El Hotel Niwa está a un par de minutos caminando del centro de Brihuega, un pueblo de Guadalajara mayormente conocido por sus impresionantes campos de lavanda que afloran en verano, y que nada tienen que envidiar a los de la Provenza. En verano suele recibir una gran afluencia de turistas que buscan hacerse una foto entre estos campos, pero doy fe que que hay vida en Brihuega más allá de la lavanda.

BrihuegaBrihuegaBrihuegaNiwa45

Brihuega es pequeño pero tiene rincones con mucho encanto, desde el castillo y sus murallas, pasando por el lavadero antiguo y como no, su riquísima gastronomía. Cenamos de maravilla en uno de los restaurantes del pueblo y puso la guinda a estos dos días de relax.

BrihuegaBrihuegaBrihuega

En definitiva, una escapada perfecta para cargar pilas y disfrutar de tiempo para dos. Desde ahora me apunto el Hotel Niwa como perfecto regalo de aniversario, San Valentin, o porque no, cualquier día del año. Aunque tengo pendiente regresar el próximo verano y ver esos famosos campos de lavanda en acción, que seguro convierten a Brihuega en todo un espectáculo.

Hotel Spa Niwa. Paseo Jesús Ruiz Pastor, 16. Brihuega. Guadalajara.

Si te vas de puente este fin de semana disfruta muchísimo. Nos vemos por aquí el próximo jueves! 😉 Besitos!

Te ha gustado? Compártelo!

4 pensamientos en “Escapada con spa en el Hotel Niwa

  1. Hola Clara!!

    Que ganas de correr a reservar este hotel!! El ir a ver los campos de Lavanda en verano te lo recomiendo. Especialmente asistir al festival de La Lavanda. Una auténtica maravilla.
    Este año asistimos al concierto de Estrella Morente, y fue una experiencia increible. Se disfrutaba con todos los sentidos, el anochecer y esas vistas, el olor a lavanda, la voz de Estrella y una compañia inmejorable hicieron que recuerde esa noche como algo muy especial. Eso si, recomendación muy importante, es pleno verano pero por la noche empieza un frio que puede estropearte la noche, así que hay que ir preparados con algo que de verdad abrigue.

    • Hola Ines!! Si! En el hotel me contaron sobre el festival de la lavanda. Que maravilla! Tiene que ser una experiencia unica. Estaré atenta para no perdérmelo el próximo año.
      Un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *