Halloween: Disfraz de azafata zombie

Si te gustan los viajes y te apasiona Halloween, ¡has encontrado tu disfraz!. A continuación te enseño como hicimos este disfraz de azafata zombie.

Disfraz azafata zombie

Come and fly die with us!!

Reconozco que me hacía tremenda ilusión que Sofía se disfrazara de auxiliar de vuelo, al fin y al cabo fue mi profesión durante muchos años!.

Sin embargo, quisimos darle una vuelta y transformarle en una azafata zombie terrorífica. Vamos, que si tienes miedo a volar en avión, quizás este no sea el disfraz más adecuado para superar tus miedos jeje.

Lo mejor, que el disfraz puede personalizarse, y no es exclusivo para niños. Busca un traje de tu talla y conviértete también en azafata o piloto zombie!!.

El disfraz de azafata zombie

Disfraz de azafata zombie niña

El disfraz de azafata lo compré en AliExpress por unos 10 euros, link aquí. Tardó un par de semanas en llegar y de tamaño le estaba perfecto y de calidad nada mal. Y si tenéis niños también lo tienen de piloto ;-).

Para personalizar y completar el look de azafata se me ocurrió crear un logo de aerolínea personalizado; que usaría en la bandeja y en el pin de su nombre.

Puedes descargarte el logo para personalizar aquí. El formato es en psd, para poder modificar el texto en Photoshop.

Una vez creado tu logo, lo imprimes al tamaño deseado en cartulina y recortas para que quepa en la bandeja. La bandeja y la mano los compré en un bazar chino por un par de euros. Para rematar, salpiqué todo con un poco de sangre falsa.

Para el nombre utilicé mi antiguo name tag que tenía cuando trabajaba en Emirates, y pegué la cartulina (previamente salpicada de sangres) con cinta adhesiva.

Y aquí puedes descargar tu tarjeta de embarque. Solo necesitas imprimirla en una cartulina y cortarla a la medida 😉

Disfraz azafata zombie

El maquillaje de azafata zombie

Las heridas de la cara y para poder insertar la tarjeta de embarque lo hice con cera de maquillaje. Me lo recomendaron el año pasado para el maquillaje del disfraz de niña fantasma; es un material mucho menos alérgeno que el látex y se trabaja muy bien. Puedes encontrarla en tiendas de disfraces o en aquí en Amazon.

Luego se maquilla con sombra de ojos marrón oscura mate, pintura de cara negra y mucha sangre falsa para rematar.

maquillaje azafata zombie

Seguro que viendo este disfraz se te quitan las ganas de subir a un avión dentro de poco, verdad? jajaja. La verdad es que a Sofía le encanta meterse en el papel y se pasó el rato diciendo: «Tea, coffee or dieeeeee???». Me ha salido una buena actriz de terror, verdad? 😉

Y tú, ya tienes tu disfraz para la noche más terrorífica del año?

Aquí te dejo otras ideas de disfraces para Halloween!

PINEA PARA MÁS TARDE
Disfraz Halloween azafata zombie