Casa con piscina en Cabo de Gata

Pasar las vacaciones en una espectacular casa con piscina en Cabo de Gata es una experiencia difícil de superar. A continuación te cuento todo sobre este alojamiento que va directo a nuestros favoritos, y donde reservarlo.

casa con piscina en Cabo de Gata

No descubro nada nuevo si te digo que me encanta Cabo de Gata, esta zona de Almería se ha convertido en uno de nuestros destinos de playa favoritos. Nos enamoramos de ella hace ya tres años, y volvemos cada vez que necesitamos desconectar unos días.

Cabo de Gata no es una región turísticamente sobrexplotada y aún sigue conservando ese encanto difícil de encontrar en muchos lugares del Mediterráneo. Es lo que nos gusta de ella.

casa con piscina en Cabo de Gata

Lo cierto es que no teníamos planificado volver este 2020, pero como a todos el COVID19 ha hecho que tuvieramos que cambiar nuestros planes casi en el último momento. En abril, cuando se empezaba a vislumbrar la luz al final del túnel después del confinamiento decidí buscar un plan B para nuestras vacaciones. Japón no pudo ser, pero este verano está siendo mucho mejor de lo que hubiera imaginado.

Por aquel entonces aún no se sabía cómo sería la situación de las playas en verano, así que mi primera opción fue buscar algún alojamiento con piscina propia, en caso de que la situación empeorase. En Cabo de Gata siempre nos habíamos alojado en este apartamento, pero ya no se encuentra disponible, me dio pena al saberlo. Sin embargo el sustituto no ha podido ser mejor :).

A continuación te enseño un poco mejor nuestra casa con piscina en Cabo de Gata.

El salón comedor

Se trata de una casa entera de dos plantas. Una de las partes más espectaculares y llamativas es la del salón comedor con la cocina integrada en el espacio. Ya te digo que la decoración está sumamente cuidada en toda la casa, pero es en esta estancia donde puede apreciarse aun más.

casa con piscina en Cabo de Gata

Esa mezcla ecléctica de mobiliario moderno y actual, con guiños a la artesanía local como son los botijos, antigüedades, toques de color y elementos de fibras naturales. Una pasada.

Además la luz invade toda la estancia y va cambiando a medida que pasa el día.

casa con piscina en Cabo de Gata

Las habitaciones

casa con piscina en Cabo de Gata

La casa cuenta con tres habitaciones, dos con camas matrimoniales y una habitación con dos camas individuales. Es perfecta para una familia grande, dos familias con un solo niño o tres parejas. Nosotros fuimos con mi madre así que de tamaño era perfecta para los cinco.

Cada habitación está está decorada de diferente manera pero siguiendo esa linea ecléctica que tanto me gusta y me sorprende. Aunque mi favorita es sin duda la del cactus gigante. La copiaría tal cual.

Además cada habitación cuenta con un espacio exterior propio (terraza o patio interior). Esto es genial si viajan tres parejas y cada uno quiere tener su propio espacio por ejemplo :).

casa con piscina en Cabo de Gata

Los exteriores de la casa

Sin duda, la parte más especial y cotizada de la casa es la zona exterior.

Tener una piscina privada en tu propia casa es un lujo, más ahora en los tiempos del COVID. Además en Cabo de Gata suele soplar bastante el viento, así que sino hace día de playa puedes quedarte en esta piscina tan a gusto.

casa con piscina en Cabo de Gata

La casa se encuentra en Pozo de los Frailes, un pueblito muy tranquilo dentro del Parque Natural de Cabo de Gata. Tienes que tener en cuenta que necesitarás el coche para moverte a la playa, las más cercanas son las de San José.

Para comer por la zona tienes los restaurantes La Gallineta, El Tragaluz y el Bartreze.

Hemos vuelto enamorados de Cabo de Gata otra vez, y es que elegir un alojamiento tan espectacular como este ha tenido mucho que ver. Sin duda, repetiremos!

AQUI tienes el enlace de la casa con piscina en Cabo de Gata en Airbnb.

Te recuerdo además que desde mi enlace tienes 25€ de descuento para tu primera reserva en Airbnb.

Si nunca has probado eso de alojarte en un Airbnb, ¡ya va siendo hora! 

Si estás planificando tus vacaciones en Cabo de Gata, quizás te interese: